5 errores fatales que los hombres cometen para arruinar sus citas con mujeres

Las mujeres fabulosas son difíciles de encontrar. Así que cuando encuentres una, no arruines tus chances al cometer estos errores fatales

Cuando le dices que la amas, pierdes el misterio, la magia y la cacería. Recuerda que en las etapas tempranas las citas siempre deben mantenerse casuales.

Sólo después de que lleguen a conocerse bien uno al otro deberías ver más allá. También vale mencionar que no puedes convencer a alguien de enamorarse contigo por lógica. Enamorarse es un proceso que sucede fuera de la mente conciente, recuerda eso. Lo que me lleva a…

Error Nº 2: Tratar de llevarlo demasiado lejos, demasiado pronto

Es natural preguntarse acerca de su futuro juntos, pero recuerda, si comienzas a hablar de matrimonio luego de 12 meses, puedes arruinar tus chances de llevar las cosas más lejos.

Sólo porque te guste una chica en particular no quiere decir que deberías apresurar las cosas más allá de su progreso natural. Piensa en tus amigos y cómo sucedió el proceso natural de su amistad.

Rara vez conoces a alguien y sientes el impulso de volverse mejores amigos de la noche a la mañana. Como regla general: despacio es mejor.

Error Nº 3: Estar demasiado disponible

Puede que pienses que decir que estás ocupado es jugar un juego mental y ser manipulador. Bueno, déjame decirte algo: todo lo que haces es manipulación.

Siempre actuamos de una forma determinada para alcanzar un cierto resultado. La mejor manera de manejar esto naturalmente es estar REALMENTE OCUPADO. Involúcrate en la vida y no dejes que tu novia sea el centro de tu atención.

Esto es simplemente un recordatorio de quien tú eras antes de conocer a la chica de tus sueños y cómo continuar siendo esa persona, en lugar de usar artimañas.

Recuerda que tu ocupada, interesante y divertida vida sólo dispone de un tiempo determinado para ella, sin importar lo mucho que te guste. Y recuerda, las mujeres aman el desafío y el misterio, así que esto funciona a tu favor.

Error Nº 4: No ser tú mismo o buscar aprobación

Las mujeres aman a los hombres seguros con una fuerte autoestima. Desafortunadamente, los hombres usualmente intentan adivinar cómo la mujer quiere que ellos actúen, e intentan acomodarse a ese molde, lo cual les deja muy poco espacio para que su propia personalidad reluzca.

Siéntete cómodo con quien tú eres. Mostrar que no tienes miedo de ser tú mismo es muy atractivo y muy refrescante para otros.

Error Nº 5: Comprar regalos

Si bien comprar regalos luce como un lindo gesto, el mensaje subliminal es: “Quiero gustarte, así que aquí tienes un regalo caro”. No lo hagas. Los regalos son para parejas en relaciones a largo plazo. Comprarlos demasiado pronto puede tener el efecto contrario a lo que deseas.

Así que ahí los tienes. Los 5 grandes errores que los hombres cometen al salir con las mujeres. Evita estos errores y aumentarás dramáticamente tus probabilidades de éxito con ella.

Por Michael Webb

El último libro de Michael Webb, "Recuperándola… Para Siempre" brinda un plan sólido par recuperar a tu ex esposa, ayudar a sanar tu matrimonio e incluso prevenir un divorcio. Para ver todos los detalles, visita http://bit.ly/recuperandola