Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

5 alimentos negros para adelgazar

El verde, amarillo, naranja y el blanco por ser colores llamativos y frescos son los que más nos atraen, pero ¿te has puesto a pensar en los alimentos negros?
5 alimentos negros para adelgaza

Si quieres conocer más acerca de estos súper-alimentos no te pierdas de la siguiente capsula acerca de 5 alimentos negros que te ayudaran a adelgazar:



El color de los alimentos influye mucho en nuestro apetito, muchos de nosotros buscamos las frutas que son más coloridas y que son visualmente apetecibles.

Esto también abarca alimentos como las semillas, cereales o verduras que en su mayoría son de colores neutros de la naturaleza.

Existen alimentos de color negro que aunque no lo parezcan tienen grandes propiedades las cuales ayudan a tu cuerpo e influyen en tus organismos, en tu belleza y por supuesto en la mejora de tu salud.

Algunos de estos alimentos tienen propiedades diuréticas las cuales agilizan tu metabolismo y ayudan a tener una mejor digestión.

Si hablamos de la piel, contienen antioxidantes que ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento así como acelerar la quema de grasa y de dolor muscular.

Varios de estos alimentos los consumirnos por ser exóticos ya que no los encontramos muy fácilmente en la comida de nuestro país o de Latino América, pero en varios países del continente europeo los consumen por la comida mediterránea la cual los incluyen mucho en sus dietas.

El Dr. Charles D.C., es autor del programa de adelgazamiento “Factor quema grasas”, que enseña a perder peso rápidamente mientras disfrutas de tus comidas favoritas. Encuéntralo haciendo clic aquí