Home > > Internet para todos

Celulares, gadgets y tecnología

Trackpad multitouch, Blu-ray USB, teclado con computadora incorporada, monitores 3D

En esta nota conoceremos los dispositivos de hardware y gadgets más novedosos y útiles que han sido presentados en el último tiempo



4. El trackpad multitouch


Otro de los lanzamientos innovadores que ha realizado Apple en este último tiempo es su Magic Trackpad.

Quiénes están acostumbrados a las laptop y las netbooks, seguramente les es familiar el uso de los trackpad que traen incorporados.

En este caso, Apple va un paso más allá y ofrece un trackpad multitouch inalámbrico, tanto para los usuarios de portátiles como los de Mac de escritorio.

Este dispositivo permite controlar la computadora y sus funciones con gestos de la mano. Está construido con un vidrio muy resistente, pero que resulta suave al tacto.

Es más ancho que el trackpad del MacBook Pro (un 80%) lo cual lo hace mucho más cómodo. Se conecta a la Mac mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth.

Se pueden configurar reglas y acciones mediante software, lo cual lo hace muy versátil. Más información sobre Magic Trackpad en http://www.apple.com/es/magictrackpad/.


5. Blu-ray con conexión y alimentación USB (de Plextor)

El modelo PX-B120U (reproductor de discos Blu-ray de Plextor) es una muy interesante opción para poder transportar y poder utilizarla en cualquier lugar. Funciona tanto para equipos de escritorio como laptops.

Cuenta con un diseño compacto y elegante. Además de poder reproducir discos Blu-ray (convencionales y con contenidos 3D) también puede trabajar con DVD+ /- R, DVD +/-RW, DVD +/- R DL, DVD-RAM y CD-R.

Para conocer más sobre este producto, podemos ingresar en: http://www.plextoramericas.com/index.php/news-a-events/179-plextor-announces-the-new-px-b120u-usb-powered-external-bd-rom.


6. Teclado con computadora incorporada y pantalla multitáctil



Si bien, no es una novedad que los teclados hayan tenido la computadora incorporada (esto ya se vio muchos años atrás), la innovación viene dada en la incorporación de una pantalla multitáctil en el dispositivo.

Asus Eee keyboard es un teclado con computadora y pantalla táctil todo en uno. Cuenta con un microprocesador Intel Atom N270 de 1,6 GHz, 1 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, conexión inalámbrica del tipo WiFi 802.11 y también Bluetooth 2.1. Además nos ofrece audio y puertos de conexión USB y HDMI, para expandir o conectar a otros dispositivos (como por ejemplo televisores o monitores digitales). La pantalla es de tan solo 5”, pero puede llegar a una resolución de 800 x 480 px.


7. Monitores con capacidad 3D


No sólo el cine y la televisión se han subido a la moda del 3D, ya que muchas empresas han comenzado a fabricar placas, lentes y también monitores que ofrecen la posibilidad de visualizar contenidos 3D.

Para lograr mostrar este tipo de contenidos, el monitor debe tener muy buen tiempo de respuesta y tasa de refresco. También es muy recomendable que tenga buen tamaño (22 pulgadas o superior) y calidad HD.

Entre los modelos que ofrecen esta capacidad, encontramos el Asus VG236H de 23’: http://usa.asus.com/product.aspx?P_ID=4c96NLALPo3tUtn9.

Anterior: Proyectores 3D, mouse multitouch y otras novedades en el mundo de los gadgets
Siguiente: Mouse para videogames, tabletas multitouch, cámaras web HD

Consigue ahora los mejores y más nuevos ringtones, íconos y salvapantallas para tu móvil en EnPlenitud Móviles.
Haz clic aquí ahora si deseas tener un móvil que todos envidiarán.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Ejercicios de adaptación para recomenzar la actividad física

Ejercicios de adaptación para recomenzar la actividad física

Si hace mucho tiempo que no realiza ejercicios físicos es clave empezar de a poco. En otras palabras, se debe adaptar el cuerpo y la mente para recibir los nuevos estímulos, sin que se produzcan lesiones…

Diagnóstico en casa y ejercicios para niños con problemas de atención y concentración

Diagnóstico en casa y ejercicios para niños con problemas de atención y concentración

Ejercicios sencillos para identificar eventuales problemas de atención y concentración en tus hijos

Atencion al pajarito

Un comercial muy ingenioso que ayuda a tomar conciencia de la importancia de prevenir el Sida

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: