Home > Salud y Bienestar > Terapias alternativas

Acupuntura, Reiki, Aromaterapia

¿Tiene resolución el Karma?

La palabra Karma significa acción en sánscrito, y es una fuerza que se expresa en las sucesivas existencias en el transcurso del tiempo. O sea que a cada acción le corresponde una reacción y eso podemos comprobarlo muy fácilmente desde la física...

Pero un punto que no podemos desconocer, para profundizar y comprender el Karma, es el de las 7 leyes que rigen el Universo y que ya han sido comprobadas desde la Física Cuántica.

Estas leyes, que no son posibles desarrollar una a una en este articulo, las iremos develando en sucesivas notas, para que cada uno pueda comprender su incidencia en su vida.

Sigamos develando esta LEY UNIVERSAL ABSOLUTA de la que ningún ser puede escapar. El hombre crea las causas y Karma ajusta los efectos para reestablecer el equilibrio.

Se considera la existencia de tres tipos de Karma: el acumulado, que consiste en las acciones pasadas de retribución; el maduro, que constituye el destino del ser humano en cada una de sus vidas; y el incipiente, que consiste en las acciones que sembramos y cuyos frutos recogemos en el futuro, la acción del Karma se extiende a todos los planos de conciencia, tanto en lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual.

No importa que alguien crea o no en el Karma, esta ley funciona igual.

Generalmente la actitud que se toma ante diferentes situaciones que se plantean en la vida cotidiana, ante sufrimientos, frustraciones, repetición de vínculos que causan dolor, enfermedades, es la siguiente: o culpamos a otros, al karma , a la genética, a los astros, a Dios suponiendo que una fuerza superior a nosotros es la que dirige nuestra vidas, o a nosotros mismos, lamentándonos de nuestro destino.

Quiero darles una “BUENA NOTICIA”: existe una tercera posibilidad que nos saque de la resignación ante aquello que nos ocurre, y es profundizar y comprender que nos pasa en esas situaciones, para resolver nuestro Karma.

El PRESENTE, es el mejor momento para resolverlo. Y eso nos posibilitará

develar determinado conflicto donde cada uno se queda estancado por no haber comprendido o por haber sufrido un trauma, lo cual nos imposibilita salir del laberinto de la repetición, porque desconocemos las herramientas que nos muestren cual es esa salida.

Herramientas con las que además comprendemos también y fundamentalmente el sentido de la vida, el para que, y nos respondemos así a las preguntas fundamentales de donde venimos y hacia donde vamos y cual es nuestra MISIÓN TRASCENDENTE, aquí y ahora.

Esta pregunta no se responde desde lo general sino desde lo particular, porque solo de uno en uno podemos hacer los cambios, para que nuestra vida tenga un profundo SENTIDO

Así como hay un karma individual hay un karma de país, de ciudad de familia y planetario, hilos que teje el Creador a través de esta ley armando el escenario sobre el que cada uno actúa sus diferentes personajes.

Nos compete a nosotros develar cuales son esos personajes yendo a la raíz de nuestros conflictos, resolverlos y tomar la conducción de nuestras vidas, solo entonces la resolución aportará grandes modificaciones a nosotros mismos, a la sociedad, y al planeta.

Eso depende del libre albedrío que tenemos como Hijos de la Creación.

Le queda a cada uno la responsabilidad de hacer su vida plena de sentido o quedarse en el terreno de la sospecha de sentido sin indagar su ser.

Lejos de ser un concepto religioso, como pecado, o castigo, el Karma es un concepto RELIGIOSO en tanto usemos las herramientas para resolverlo y así RE-LIGARNOS con lo divino nuestro y del cosmos.

NUESTRA asociación ALAS EN LA VIDA enseña a usar estas herramientas, para que cada ser despliegue sus ALAS para RE-LIGARSE con lo DIVINO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alda Miccolis
Rebeca D. Kovacs

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

quiero saber sobre los ceremoniales Karmaticos??

Por HILDALUCIA


KARMA

Por DAMAMISTERIOSA


Quisiera saber màs...

Por CRISTAL.40


me gusto mucho

Por


quiero avanzar pero no se COMO

Por TOSCANNA


QUE Y QUIENES SON ?? " ALAS EN LA VIDA "

Por MIRITA 50+59


Karma

Por MYRELIZA


El karma si tiene resolución

Por SOL56


interesada en conocer mas sobre alas en la vida

Por CASTOR/POLUX


ES muy importante.........

Por LAMUSA


Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: