Home > Belleza y estilo > Estética

Belleza femenina

¿Tanga o hilo dental?

Una disyuntiva de peso a la hora de mostrar el cuerpo y seducir, pero no exenta de preguntas preocupantes. ¿Cómo elegir?

La tanga de hilo dental es una prenda que cubre las partes íntimas y cuya parte trasera va de una delgada cuerda hasta una tira de uno a dos centímetros que se une a la cintura a través de un triángulo o de una T, dejando al descubierto los glúteos.

El uso del hilo dental se ha ido extendiendo hasta ser una de las prendas interiores que más se utilizan, sobre todo por adolescentes y mujeres jóvenes.

La ventaja más evidente de este tipo de estilo es que puede usarse con pantalones ajustados o de colores claros sin que se note la prenda interior.

Son más económicas que otra clase de braga, los modelos son muy variados y es posible encontrar diseños con encaje, algodón o diversas texturas.

Sin embargo, la contrariedad más importante está relacionada con la higiene íntima ya que es una prenda que predispone al roce constante, a posibles irritaciones y también a infecciones vaginales debido a la forma angosta que hay en la parte de atrás.

Una buena alternativa es incorporarla como una prenda más, pero no de uso diario, sino solamente disponer de ella cuando se vestirá un pantalón muy ceñido, pero no como una prenda habitual ya que es innecesaria.

El hilo dental es una prenda sensual. Muchas mujeres deciden usarla justamente por este motivo. Son también modernas, aunque al principio si no se está acostumbrada a su uso puede llegar a resultar molesta y poco práctica.

Las tangas tampoco llegan a cubrir toda la piel y son modelos más tradicionales. Se caracterizan por presentar más tela en la parte de atrás, pero que de todos modos dejan al descubierto parte de los glúteos.

Es un modelo que es más aceptado por todo tipo de mujer y previene en mayor medida los inconvenientes relacionados con la higiene e infecciones.

La moda de las tangas y prendas de hilo dental han surgido para uso diario debido al auge que primero han podido tener los bañadores.

“Los diseñadores hemos visto que las mujeres se sienten muy cómodas con este tipo de estilo.

En las playas hace varios años que se ha puesto de moda esta tendencia con lo cual la idea de crear este tipo de prendas para uso diario ha sido muy bien acogida por las clientas.

Es una prenda que permite mucho movimiento, flexibilidad y comodidad. Una vez que la mujer se adapta a su uso, es muy difícil que vuelva a utilizar sus antiguos modelos de bragas”, comenta la diseñadora española Francia Gallardo Pau.

Consejos a tener en cuenta:

Si es la primera vez que se usará el estilo hilo dental hay que saber que la adaptación a este tipo de prendas no es instantánea y hay que permitirse un tiempo prudente hasta que el cuerpo se acomode a esta nueva clase de diseño.

Para evitar las infecciones vaginales, lo más conveniente es no darle un uso diario a este tipo de ropa, sino lucirla en determinadas situaciones cuando realmente se requiera.

Hanan - Consultora de belleza natural, es autora de "Alimentos para la belleza", que te enseña cuáles son los Potenciadores de belleza GRATUITOS que están en y cerca de tu cocina. ¿Un sustituto del Botox a $0.50? Sí, y más...

 

Hanan

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Hanan

Cómo lucir manos jóvenes y suaves

Cómo lucir manos jóvenes y suaves

Las manos son tu carta de presentación, y sin embargo es una de las partes de tu cuerpo a las que menos atención le prestas. ¡Comienza a revertirlo ahora!:

Cómo eliminar el vello enquistado y prevenirlo

Cómo eliminar el vello enquistado y prevenirlo

Intentar arrancar el pelo puede resultar doloroso y hacer que la piel y el folículo se dañen. Le sugerimos cuáles son las mejores maneras de deshacerse del vello enquistado y prevenir su aparición...

Cómo hacer un exfoliante casero para labios

Cómo hacer un exfoliante casero para labios

Nuestro rostro es lo primero que debemos cuidar más en el ambiente de trabajo, te preguntarás ¿por qué? Porque al relacionarnos e interactuar con más personas es lo primero que nos ven...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: