Home > Belleza y estilo > Moda

Moda femenina

Soy gordita, ¿qué me pongo?

Las mujeres de tallas grandes también pueden lucir a la moda y estar bonitas. Te sugerimos algunas prendas ideales para cuerpos que no son perfectos...

Lo primero que hay que saber es que hay prendas de moda muy bonitas que se adaptan a la mayoría de las tallas. Solamente hay que saber elegirlas y dejar atrás cualquier prejuicio que se tenga respecto de la ropa para mujeres rellenitas.

“Lo que hace atractiva a una mujer es la actitud que se tenga al lucir una prenda. Más allá de la figura que se tenga, lo que hace que una persona despierte el deseo en otra es la manera de moverse y de insinuar con la ropa que lleva puesta.

Esto es algo que las mujeres no deben olvidar ya que tener complejos por cómo es realmente el cuerpo es una tontería”, sostiene la diseñadora de modas argentina Patricia Arcos.

Soy gordita, ¿y qué?

1.- Confianza: Hay que mantener una postura relajada cuando se va a comprar ropa. “Siempre hay que pensar en positivo y que se encontrará aquello que se desea. El comportamiento que se tenga es fundamental.

2.- Resaltar las virtudes: hay que saber qué es lo que se pretende destacar. “Si se tiene un buen busto o unas caderas sugestivas, hay que seleccionar prendas que estimulen visualmente estas áreas. Siempre el asesoramiento de una vendedora será bienvenido”, comenta la profesional.

3.- Color: “se cree que la mujer rellenita debe vestirse de negro o gris para disimular los kilos de más. Esto no tiene por qué ser así. Los colores vivos lucen muy bien. No solamente dan energía a la figura sino que la intensidad siempre levanta el ánimo y le provee de alegría a la persona. Decidirse por el azul, el fucsia, el verde, el rojo o naranja serán siempre buenas alternativas”, asegura Arcos.

¿Qué me pongo si soy gordita?

1.- Los vestidos: aquellos que se fruncen por debajo del pecho son adecuados para las mujeres que ostentan mucha cadera y pecho. “Al ser modelos que presentan vuelo desde la cintura se podrá disimular los kilos del estómago y los glúteos prominentes. El largo adecuado no tiene por qué ser hasta los talones, sino que la extensión más indicada es hasta las rodillas”, aconseja la diseñadora.

2.- Camisolas: aquellas que son largas hasta el comienzo de los glúteos lucen muy bien. “No deben ser entalladas sino sueltas para que el cuerpo se sienta cómodo y permita la flexibilidad.

Los modelos no tienen por qué ser lisos o de colores oscuros. Hay diseños muy bonitos con cuadros o flores. Se pueden combinar con calzas o faldas hasta la rodilla”, sugiere la experta.

3.- Las faldas: aquellas que tienen vuelo son las adecuadas. “Hay que evitar cualquier modelo que se ciña al cuerpo. Los diseños que se adaptan al cuerpo de modo natural, pero que permiten la comodidad de la mujer son los ideales y hay muchos modelos modernos y bonitos que se acomodan muy bien al cuerpo”, sostiene la diseñadora.

4.- Los accesorios: deben jugar a favor y no en contra. “Un cinturón bien ancho hará que se oculten aquellos incómodos kilos que se acumulan en la zona debajo del pecho. Centrarán la mirada de un modo positivo.

Lo mejor es elegir este complemento de un color intenso y que destaque por encima de otro detalle”, argumenta Arcos. En cuanto a los zapatos, si se puede utilizar un poco de tacón, mucho mejor ya que ayudan a estilizar la figura.

¿Quieres aprender técnicas para bajar hasta 19 kilos de grasa en unas pocas semanas?
Las encontrarás en el libro de "Técnicas para quemar grasas y tener un abodmen plano" que encontrarás haciendo clic aquí

 

 

Alejandro Da Costa

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Que tipo de ropa me aconseja

Por KEREN ROJAS


Mas notas del autor:

Alejandro Da Costa

Flacos, pero atractivos

Flacos, pero atractivos

Ser de contextura demasiado delgada no es necesariamente un problema, pues cuidando ciertos detalles se puede lucir de la mejor manera. Compruébelo.

Anteojos, para verse muy bien

Anteojos, para verse muy bien

Los anteojos están asociados a la corrección de la visión, o bien a la protección contra el sol. Sin embargo, pueden ser un accesorio excelente para que los hombres podamos mantener nuestra elegancia en épocas de calor. Aquí, una completa guía sobre los modelos que se encuentran hoy en día en el mercado.

Cómo teñirse el cabello sin riesgos

Cómo teñirse el cabello sin riesgos

Cada vez más hombres y mujeres optan por cambiar la tonalidad del pelo. Sin embargo, antes de inclinarse por esta decisión, es bueno conocer cuáles son los peligros más habituales que pueden producirse, y cómo prevenirlos...

OTRAS NOTAS SOBRE

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: