Home > Belleza y estilo > Moda

Moda femenina

Moda para un otoño cálido

Las colecciones crucero -de origen americano- fueron pensadas para cubrir las necesidades de las mujeres ricas que pasaban sus inviernos en regiones cálidas. Hoy son una necesidad teniendo en cuenta el cambio climático que vivimos...

Tendencias en la moda de otoño

El cambio climático es una realidad que nos afecta a todos y que ha cambiado nuestros hábitos. Ya no sabemos qué ponernos en los días veraniegos de Otoño.

La diseñadora californiana Pegah Anvarian tiene solución para esto: una colección de entretiempo para vestir de gala los días que no sabemos muy bien como encajar.

De inspiración clásica, sus prendas confeccionadas en modal y seda, consiguen aunar el chic con lo casual creando prendas atemporales que encajan perfectamente para un look sofisticado o menos deliberado.

Sus diseños recuerdan a las túnicas romanas con numerosos fruncidos, hombros descubiertos e irregularidades. La gama cromática va desde el negro al chocolate, pasando por tonalidades como el ciruela o el esmeralda.

Una colección que nos devuelve el esplendor de las diosas clásicas y que nos hace relucir  como auténticas deidades del olimpo en “tiempos revueltos”.

Y si quieres aprender a resaltar tu belleza, inscríbete ahora en nuestros cursos gratis:
Maquillaje para toda ocasión
Maquillaje de noche

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

¿Dónde guardar el dinero en casa?

¿Dónde guardar el dinero en casa?

Para una buena parte de los ahorristas, el guardar el dinero en la propia vivienda es una alternativa válida cuando las entidades bancarias no representan para ellos ningún tipo de confianza. Pero la pregunta es: ¿dónde guardarlo?

JEAN PIERRE RAYNAUD

JEAN PIERRE RAYNAUD

El 25 de octubre a las 19 se inauguró, en la sala Cronopios del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, la instalación "Bandera" del artista francés Jean Pierre Raynaud.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: