Home > > Internet para todos

Celulares, gadgets y tecnología

Secretos para aprovechar al máximo el iPhone

El iPhone es uno de los teléfonos móviles más promocionados del último tiempo, por su diseño y prestaciones. En esta nota conoceremos lo que hay que saber para utilizarlo

Los primeros iPhone vieron la luz en el mercado estadounidense a mediados del 2007. El éxito de ventas fue instantáneo y tanto su diseño como sus prestaciones llamaron la atención del público y de la prensa.




Los primeros modelos no ofrecían tecnología de conexión de alta velocidad a Internet 3G, quizás ese haya sido el principal inconveniente de la primera generación de iPhone.

Este tema sería solucionado con el lanzamiento de los iPhone 3G, en el 2008. Posteriormente, la llegada de los iPhone 3GS lograría un nuevo salto de calidad al duplicar la velocidad del modelo anterior, además de incorporar nuevas características técnicas que marcan una evolución en su tecnología.

En la actualidad, el iPhone es uno de los teléfonos móviles que mejores prestaciones ofrece y está cada vez mejor posicionado en la preferencia de los usuarios, tanto en el mercado estadounidense, como en el de otros países, incluyendo varios lugares de Latinoamérica, donde es cada vez más difundido.

En esta nota aprenderemos como aprovechar al máximo todo lo que nos ofrece el iPhone.

Comenzar a conocer el iPhone




El iPhone es un teléfono revolucionario en muchos de sus aspectos. Cuenta con una pantalla LCD táctil (resistente a ralladuras) y modelos que pueden tener memorias desde 4 GB hasta 32 GB, lo que lo hace ideal para almacenar y reproducir diversos contenidos multimedia y para aprovechar al máximo los servicios de Internet disponibles hoy en día.

Cuenta con un sistema operativo propio que se conoce como iPhone OS y, de manera predeterminada, ofrece el navegador Safari en su versión para móviles.

En cuanto a conectividad, puede aprovechar al máximo las ventajas de las conexiones inalámbricas de estándares como Wi-Fi y Bluetooth 2.0.


Siguiente: Cómo navegar por Internet con el iPhone


Consigue ahora los mejores y más nuevos ringtones, íconos y salvapantallas para tu móvil en EnPlenitud Móviles.
Haz clic aquí ahora si deseas tener un móvil que todos envidiarán.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Pisos de madera: cómo hacer que duren más

Pisos de madera: cómo hacer que duren más

Cómo cuidar y conservar los pisos de madera para que estén siempre como el primer día

Los pancitos

A veces los recuerdos los tenemos abrochados en nuestros ojos por los colores, o en nuestros oídos por los sonidos, pero algunas otras veces hay algo vivido en forma muy especial e inolvidable que se queda prendido por su olor. Es realmente muy especial e imborrable...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: