Home > > Viajes y turismo

Destinos turísticos

San Diego, un lugar para divertirse como un niño

La ciudad de San Diego tiene algunos de los mejores parques de diversiones de Estados Unidos, y al mismo tiempo mantiene el espíritu y la hospitalidad de un pueblo chico

Su clima es ideal ya que no exagera ni con el frío ni con el calor.

Posee buenos lugares para caminar y disfrutar de atracciones, tiene playa que son muy lindas, y áreas verdes para pasar todo un día al aire libre.


Pero lo más atractivo de esta ciudad está en sus cuatro grandes parques de diversiones que entretienen tanto a chicos como a grandes: Sea World, Legoland, Wild Animal Park y su mundialmente famoso zoológico.


Aproximadamente 26 millones de turistas disfrutan de sus atracciones por año, y es la principal excusa para llevar a sus hijos de vacaciones.

SEA WORLD

Este es un lugar, que como bien su nombre lo indica, donde se encuentra todo lo que habite bajo el agua, ya sea dulce o salada.

 

En este lugar no sirve ser un mero espectador, hay que participar jugando, tocando, preguntando, experimentando.

 

Se puede bucear y tocar a las estrellas de mar y delfines, alimentar a las mantarrayas y meter los dedos en la nieve cerca de los osos polares.

 

Uno de los shows preferidos de los más chicos es el de Shamu, la orca marina, debido a que terminan empapados luego de sus espectaculares piruetas.

 

Además este lugar cuenta con once puestos de comida y restaurantes. Uno de los preferidos es Shipwreck Reef Café donde los hotdogs vienen dentro de orcas de plástico.

 

Este parque está abierto todos los días de 9 a 22 y los fines de semana hasta las 23. Se puede consultar por precios en www.seaworld.com

WILD ANIMAL PARK

En este lugar afirman que se ven más animales que en el Africa.

Los safaris fotográficos que se realizan en este lugar son la mejor aproximación a estar viajando por el continente negro. Salvo que en este lugar existen rejas y separaciones que son casi imperceptibles.

 

Por sus amplios terrenos pasean jirafas, rinocerontes, aves, búfalos, antílopes, gacelas, etc.

Depende de lo que se quiera gastar hay safaris que van desde una hora de duración hasta de tres horas y media.

 

Lo único en contra que tiene es que por seguridad no pueden participar menores de 8 años.

 

Para esta temporada prevén la inauguración de un nuevo atractivo: el Dino Mountain, un lugar lleno de feroces felinos, con rocas que cambian de temperatura según la época del año para que los animales se echen más cerca de los turistas.

 

El parque abre todos los días de 9 a 16. Para más información consultar: www.wildanimalpark.org

EL GRAN ZOOLOGICO

El principal atractivo de este lugar son los osos panda gigantes, ya que están en extinción. Pero en este lugar pudieron tener crías en cautiverio.

 

Este sitio se ganó su fama por su gran superficie, incluso cuenta con escaleras mecánicas para llegar a las partes más empinadas.

 

También se encuentran los gorilas y los hipopótamos Jazi y Funani, grandes atracciones del zoológico.

 

El lugar esta abierto de 9 a 21 en verano y hasta las 16 en invierno.

Más información en www.sandiegozoo.org

LEGOLAND

Este es el lugar para los niños más chicos. Y sobre todo para las madres que hasta cuentan con lugares para calentar mamaderas y hasta mecedoras en salas privadas para amamantar a sus bebés.

 

Obviamente este lugar esta construido con piezas de Lego.

Gran parte de sus juegos son interactivos y con agua. Los niños pueden aprender a conducir un auto, navegar por un canal de cuentos, y hacer detonar bombas de agua para mojar a otros turistas.

 

Abre todos los días de 10 a 20

Más información www.legoland.com


Por último, recuerde aprender algunas palabras y frases básicas en inglés. Puede hacerlo ya mismo inscribiéndose ahora en nuestros cursos gratis de Inglés

 

Todos los viajes dejan en nosotros huellas imborrables, que reviven al transmitir a otros nuestras experiencias.
Y, al hacerlo, podemos ayudar a otros a alcanzar su viaje soñado.
¡Hazlo tú también !!
Envíanos ahora tus experiencias, consejos -o el relato completo- de ese viaje que tanto recuerdas, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Australia, el quinto continente

Australia, el quinto continente

Si bien Australia no es el único país de Oceanía, su tamaño es prácticamente el 100%. Su gran extensión permite tener paisajes para que todos nos enamoremos…

Cinco pasos para evitar ser una víctima de la moda

Cinco pasos para evitar ser una víctima de la moda

Seguir la moda del momento nos puede hacer lucir muy bellas y con estilo… o faltas de personalidad y hasta ridículas. La diferencia entre lo primero y lo segundo, en estos cinco puntos

Shangai para turistas

Shangai para turistas

Shangai es la ciudad más extensa de China y una de las ciudades más pobladas del mundo. ¿Cuáles son los sitios más recomendados para conocer?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: