Home > Vida cotidiana > Hogar y decoración

Cuartos, muebles y accesorios del hogar

Remodelar el baño es muy simple

Hay muchas formas simples y económicas de hacer un cambio atractivo en su hogar. Conózcalas !!

(ARA)–Últimamente, usted no puede encender el televisor sin ver un nuevo episodio de los programas para mejorar su hogar como “Trading Places” o “Hometime”.

Este año un informe preparado por Join Center for Housing Studies (Centro de estudios del hogar) de la universidad Harvard llama a las mejoras del hogar el “nuevo pasatiempo favorito”.

En 2001, se calcula que los estadounidenses gastaron $214 mil millones de dólares en mejoras, mantenimiento y reparaciones del hogar. Todos los indicadores apuntan a que esta manía por el remodelado continuará por más tiempo.

Observe en su propia casa. ¿Es, lo que usted llama “decorado tradicional del hogar,” anticuado solamente? En ese caso, quizá sea hora de que se una al desfile de remodeladores.

Las buenas noticias son: hay muchas formas simples y económicas de hacer un cambio atractivo a su hogar.

El baño es uno de los sitios más populares para hacer mejoras en su hogar. Aunque cualquier proyecto de plomería tiende a intimidar al propietario medio, existe mucha tecnología nueva con productos diseñados para la persona que quiere hacer el trabajo ella misma.

Una de las maneras más simples y económicas de engalanar su baño es reemplazar los grifos.

“Las mejoras de este tipo influyen mucho en el valor funcional y estético del espacio. Usted puede crear un tema completamente nuevo para su baño--como contemporáneo, Viejo Mundo o europeo--basado en el diseño de su grifo,” dice Angie Coffman, directora de marketing de productos Delta para Delta Faucet Company.

Antes de comprar un nuevo grifo, es una buena idea hacer una investigación preliminar. También querrá pensar en el presupuesto antes de empezar su búsqueda, dado que los precios pueden variar mucho.

Usted encontrará que hay muchos estilos y diseños diferentes de grifos para el baño. Considere de antemano si desea un grifo de una o dos asas. Observe como las asas se sienten en la palma de su mano.

¿Desea algo que sea delicado o más resistente? Explore también los diferentes diseños y terminados del pico del grifo. Decida si quiere o no una placa ornamental debajo del grifo. La placa ornamental también cubrirá los orificios extras que podrían taladrarse en la pileta.

Busque un grifo que pueda instalar fácilmente—usted notará expresiones como “conexion rápida” o “sin ajustes,” indicando que se requiere usar un mínimo de herramientas.

Preste mucha atención a la configuración del orificio existente en su pileta. ¿Cuántos hay y a qué distancia están uno del otro? ¿Necesita usted un solo orificio de 4 pulgadas en el centro o un grifo montado en la pared?

El grifo de un asa puede tener tres orificios debajo, pero usted no tiene que necesariamente reemplazarlo con otro de un asa. Existe un diseño llamado “mini widespread” o miniextendido que brinda flexibilidad a los clientes que desean un grifo de un asa, pero que están pensando en cambiar a uno de dos asas, para una apariencia más ancha.

El modelo Victorian miniextendido de Delta es un ejemplo de grifo que ofrece un estilo intrincado y con apariencia de Viejo Mundo en una pileta con una configuracion más reducida.

Haga una mejora duradera

Busque un diseño que no pasará de moda en poco tiempo y que complementará favorablemente con el resto de su baño,”un diseño que se destacará sin ser chocante,” declara Coffman.

“Tenga presente que usted probablemente usará este nuevo grifo por muchos años, así que escoja algo que sea durable, versátil y de una marca confiable.”

Los productos de alta calidad que se instalen en el baño producirán un buen retorno de la inversión de remodelar su hogar. Por eso es importante escoger un grifo que ofrezca un funcionamiento duradero sin necesidad de mucho cuidado.

Usted quizás quiera productos de bronce macizo y una empresa que ofrezca una garantía limitada por la vida útil del producto, además de buen apoyo al cliente, en caso de tener preguntas al instalar el grifo usted mismo.

Ahora que está listo para dar a su baño esa nueva apariencia que tanto ansiaba, necesitará algunas herramientas para la instalación. Probablemente sea necesario una pinza ajustable, junto con una llave Allen y una llave de plomero.

También necesitará silicona y la cinta Teflon. Se recomienda leer las instrucciones para instalar el grifo si es que necesitara otras herramientas o suministros.

Si necesita ayuda adicional, consulte su tienda local de venta de productos para remodelar su hogar. Además puede consultar los sitios en la red del fabricante, como deltafaucet.com, por consejos prácticos de instalación.

Al unirse a millones de estadounidenses remodelando sus hogares este año, escoja sus proyectos en forma inteligente y recuerde que incluso cambios que parecen pequeños, como la mejora de los accesorios del baño, pueden valorizar su hogar.

Cortesía de ARA Content

Para evitar estos errores, y tener un hogar decorado profesionalmente por ti mismo, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de decoración El color aplicado al diseño interior, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Mañana me pondré a dieta

Mañana me pondré a dieta

Donde sea escucho eso. Pero…¿sabemos qué es una dieta?

La verdadera esencia de la mujer

La verdadera  esencia de la mujer

Durante aproximadamente 13 años he tenido la fortuna de trabajar con mujeres, y yo siempre digo que después de eso, bien puedo domar leones...

Consejos para mejorar su negocio

Consejos para mejorar su negocio

Existen formas de ampliar el mercado al que llega a su negocio hogareño. Éstas son técnicas que requieren una inversión mínima y que dan un mayor flujo de personas a su negocio y más tráfico a su sitio de Internet, algo que siempre es de agradecer.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: