Home > Tiempo libre > Actividades

Salidas

Queridos amigos de En Plenitud

El viernes pasado, como es de su conocimiento nos hemos encontrado, algunos de nosotros, para vernos a los OJOS, no solo físicos sin con los OJOS DEL CORAZON.

Pagina nueva 2

Ojalá hubieran acudido a esta invitación muchas más personas de las que finalmente fueron. Esperamos contar con muchas más la próxima vez. Acerca de esto último les cuento que se está tratando de que este tipo de acontecimientos, por llamarlo de alguna forma, se puedan realizar una vez al mes.

Sabemos que algunos visitan la página solo como lectores y que no participan siquiera en los foros, otros que solo utilizan el chat, otros solo consultan a profesionales, esperamos contar con todos ustedes en la próxima reunión, cuya invitación haremos llegar a través de su mail o a través de la página.

Agradezco a las personas que han acudido a esta reunión y espero sintieran lo mismo que yo, percibí en ellos una gran veta humana repleta de amor y una vitalidad que cualquier joven de 25 envidiaría. Además fue una conversación continua hasta las 21hs. donde parecía que nos conociéramos desde hace años atrás.

Ese camino que iniciamos el viernes, sepan los demás que pueden seguirlo juntamente con nosotros, y que compartiremos todos lo bello de entablar una hermosa, duradera y feliz amistad, este es el verdadero motivo de este nuevo grupo.

A todos gracias, un gran cariño

Marty

P.D.: A los que me avisaron, gentilmente, de su ausencia por diferentes motivos, les digo que fueron conmigo en un rinconcito de mi corazón.

Para asociarte al club, clic aquí

ES GRATIS !!

 

 

 

 

Marty

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

LETICIA, MEXICO

Por LETICIA_C


reunion

Por


Mas notas del autor:

Marty

A vos, que aún no te decidiste a que te conozcamos, y a los conocidos de siempre

A vos, que aún no te decidiste a que te conozcamos, y a los conocidos de siempre

Esta vez es para hacerles llegar una invitación muy especial para despedir a una amiga que se va al exterior por un tiempo, la que las conocen MaríaBe y para que se unan conmigo, en este caso, a celebrar mi cumpleaños.

Esta vez, nos encontramos a cenar

Esta vez, nos encontramos a cenar

En este momento creo innecesarias muchas palabras más que una sola la misma de siempre, GRACIAS!!! a todos los concurrentes, a los nuevos/as que se acercaron el viernes a la reunión del club de enplenitud; con los que compartimos en la cena horas de animada charla.

Amigos del Club,

Amigos del Club,

Sabiendo que todos poseen, una gran creatividad les “instigo” para que a través de mi correo o bien de la página, colaboren con el club de enplenitud.com, proponiendo lugares donde poder compartir salidas.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: