Home > > Internet para todos

Guía de compras

Nintendo y Play Station 3 D

Imágenes en alta definición y contenidos 3D, lo último en consolas de videogames


Con la expansión de los televisores Full HD, las consolas también han subido su estándar de calidad de imagen para ofrecer contenidos en alta definición, que en pantallas como las de los LCD o plasma de 32 pulgadas (o más grandes) se lucen con sus características de manera impactante.

Las tecnologías 3D, tan en auge en el cine moderno, también se comienzan a posicionar en el mundo del entretenimiento hogareño.

En el caso de las PC ya existen placas de video que ofrecen esta posibilidad y que vienen acompañadas de las ya clásicas gafas para ver contenidos en tres dimensiones. También es necesario contar con un monitor compatible con estas tecnologías.

Por otra parte, la Nintendo 3DS es la primera consola portátil de alta gama en incorporar tecnología 3D. La gran ventaja es que no necesita de gafas especiales para utilizar esta tecnología. También se destaca por ser compatible con juegos 2D.


Por parte de PlayStation, la PS3 ya cuenta con juegos 3D estereoscópicos que pueden utilizarse, siempre y cuando se cuente con el firmware actualizado del dispositivo.

¿Qué consola elegir?


Evidentemente esta pregunta no tiene una respuesta única. En primer lugar debemos decidir si lo que buscamos es un dispositivo para tener en nuestro hogar o si lo que buscamos es algo que entre en nuestro bolsillo para transportarla a cualquier lugar.

Luego deberemos revisar las características de cada una, incluso más allá de los juegos sin pensando en una solución multimedia completa.

Seguramente vamos a recorrer los títulos que ofrecen para ver cuáles son de nuestro agrado. También observaremos y, si es posible, probaremos los mandos para reconocer los que nos ofrezcan una experiencia más grata.

Obviamente, pesará finalmente nuestro gusto personal por un modelo u otro, ya que este ítem termina siendo de gran peso a la hora de elegir la consola que nos llevaremos a nuestra casa como felices compradores.


Volver: PlayStation Portable y otras consolas portatiles y pantallas duales

Anterior: Ultimas novedades en el mundo de los  videojuegos

Consigue ahora los mejores y más nuevos ringtones, íconos y salvapantallas para tu móvil en EnPlenitud Móviles.
Haz clic aquí ahora si deseas tener un móvil que todos envidiarán.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

CRM: Cómo identificar y satisfacer las necesidades de los clientes

CRM: Cómo identificar y satisfacer las necesidades de los clientes

Aprenda a vender mejor a través del descubrimiento y la satisfacción de las necesidades del cliente

Viaje mucho, pague poco

Viaje mucho, pague poco

Solemos disfrutar mucho de los viajes, salvo cuando vemos como se nos escapa el dinero del bolsillo. Sepa como gozar de su viaje sin sufrir por los gastos

Animal print

Animal print

Atraviesa la barrera y aprende cómo combinar el animal print adecuadamente...

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: