Home > Tiempo libre > Taller literario

Poemas y cuentos

Negociaciones de Paz

La guerra estaba declarada, en la pelea por el dominio del mercado habíamos usado todos las armas a nuestro alcance pero por ahora, las violentas batallas no habían definido la guerra ni para nosotros ni para nuestra competencia...

Nos reunimos en la gran sala, éramos muchos de ambos bandos. De pronto estaba él, mi enemigo personal, preparado para una incursión de ocupación. Lo miré, poniendo en mi mirada una gran carga de dinamita. Mi estrategia necesitaba su total destrucción. Acusará recibo de mi munición pesada?

Como un francotirador me devolvió rápidamente una mirada como un cuchillo. Pensé: estoy en campo minado, esto se transforma en una guerra de guerrillas. Y así seguimos toda la reunión, entre bombas, misiles, cargas de profundidad que minaban nuestras voluntades que nos acercaban cada vez más al terreno de la seducción. Nuestras participaciones en las discusiones eran absolutamente racionales, nada mostraba nuestro conflicto, solo nosotros sabíamos de nuestro asedio sensual. Que cada vez era más y más intenso.

 Finalmente, terminó la reunión. Se acercó y me dijo: Creo que debemos continuar las conversaciones nosotros dos, para establecer bases más firmes. Bueno, le contesté, cuando quieras y en cualquier terreno.

Preguntó con aire inocente: ¿Te parece esta noche en mi casa?

Quedaron claros los términos en que íbamos a desarrollar la negociación.

 

Dobba Bertholet

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Dobba Bertholet

La historia de al lado

La historia de al lado

Bienvenidos Egresados!...

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: