Home > Vida cotidiana > Espiritualidad

Alimento para el alma

Hay momentos ....

Una invitación a celebrar y compartir.

Hola amigos:

Hay momentos en que quisiéramos tener unos brazos larguísimos y fuertes para abrazar a todos aquellos a quienes consideramos nuestros amigos.

Hay momentos en que quisiéramos tener las manos mas grandes y fuertes para estrecharlas al unísono a todos quienes nos rodean.

Hay momentos en que quisiéramos tener el corazón mas grande y fortachón para poder albergar en él los mejores sentimientos hacia quienes queremos.

Hay momentos en que quisiéramos tener todo el tiempo que pueda haber en el universo para dedicarle algo de ese todo a quienes lo necesitan.

Hay momentos en que quisiéramos tener toda la soledad del universo para compartirla de a pedacitos con quienes viven abrumados de la compañía.

Hay momentos en que quisiéramos callar enormemente ante la monumental obra de la creación, para poder quizá encontrar una explicación entendible sobre este fenomenal hecho.

Hay momentos en que quisiéramos estar presentes en tantos lugares como seamos requeridos para dar algo mas de nosotros.

Hay momentos en que dirigimos nuestra mirada hacia las estrellas, alzamos nuestros brazos al firmamento y enfilamos nuestros pensamientos por la brecha del tiempo cósmico para comulgar con el alcance de nuestros sueños.

Hay momentos en que flaquea la fortaleza de nuestro ser, que tambalea la sombra de nuestro existir, que va y viene o viene y va por los pasillos de nuestra poderosa mente los impulsos de nuestra vitalidad en busca de esas verdades a medias que tanto nos llenan y complacen.

Hay otros momentos en que intentamos, en que claudicamos, en que nos desplazamos en dirección opuesta a la que nos indica la costumbre social, en que añoramos los amores del ayer y deseamos los venideros, en que empujamos y retraemos, en que paramos y seguimos, en que nos juzgamos y nos absolvemos, en que saltamos y caemos, en que comenzamos y terminamos,......,en que........ y .....

Hay momentos que nos agradan y nos desagradan, que nos ubican y nos distancian, que nos acercan y nos alejan, que nos alegran y nos entristecen, que me llevan a recordarte, que me recuerdan a llevarte, que te tienen tan presente en mi memoria que siento como si no estuvieras lejos ni cerca, como si estuvieras aquí.

Son esos momentos y quizá otros los que quiero compartir contigo, los que quiero disfrutar ahora que  te tengo en alguna medida, ahora que sos parte de mí y quizá yo de ti.

Por ello, te invito a celebrar, porque estamos juntos, así, tu estés allá y yo acá, pero algún motivo debe existir para celebrar y si no, pues busquémoslo.

Son esos momentos que compartimos cuando abrimos con ansiedad nuestro correo y ahí justamente encontramos algo que nos lleva a recrear otros momentos.

Gracias a ti por hacer de este momento un buen momento.

 

Jorge Elisio Garnica Sánchez

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

LA VIDA SON MOMENTOS

Por USUARIAPLENA


enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: