Home > > Astrología

Compatibilidad: los signos y el amor

Las características de Piscis

Todas las características de Piscis, tanto en referencia a su ubicación astrológica, como también a las facetas positivas y negativas de su personalidad, desempeño laboral, y vida amorosa

Ubicación astrológica

La fecha de nacimiento de las personas que se encuentran bajo los influjos del signo astrológico de Piscis, debería ser entre el 20 de febrero por 20 de marzo. El nombre de su estrella es Al Aut, y su posición de grado en el cielo es 2 51’ -3 51’.

Esta estrellas se encuentra cerca de Venus y Mercurio, y se podría describir como una estrella blanca y rojiza localizada en la boca del pez del norte. La constelación es llamada Alfa Piscis Australis.

Aspectos de la personalidad

Positivos

Algunas de las mejores cualidades que tienen aquellas personas nacidas bajo el signo de Piscis, es que las mismas aprenden rápidamente a hacer presupuestos certeros y confiables. En efecto, una vez que se adaptan y entienden una determinada situación, los piscianos pueden hacer su vida mucho más fácil, ya que saben exactamente cómo presupuestar tanto su dinero como su tiempo.

Un pisciano típico es también una persona muy idealista, y posee una gran imaginación que lo puede llevar a grandes estados de creatividad. Su buen sentido social también, indica que ellos se llevarán generalmente bien con las demás personas.

Piscis tiene también un gran sentido de los valores y la justicia, y es a menudo muy ingenioso, por lo que estos ideales y deseos de armonía, lo puede inspirar a expresarse a sí mismo, en cualquier ámbito social, en busca de la creatividad y la lucha por una causa justa. Durante toda su vida, suelen tener muchas aspiraciones, tanto en su carrera como en su vida personal.

Negativos

Algunos aspectos negativos que suelen acompañar a las personas nacidas bajo los influjos del signo de Piscis, es que las mismas suelen mal-entender muchas de las cosas que se les plantean. Esto es así por que se trata de gente excesivamente sensible, y a menudo elaboran juicios demasiado rápido acerca de algo o alguien, incluso antes de conocerlo. Piscis tiende también ser muy especulador, y suele tener más de un problema legal, debido justamente estos prejuicios, -y las acciones que lleva basándose en ellos-, sobre las cosas y la gente.

Piscis es propenso además a tener una gran dosis de ansiedad, debido al hecho de que suele tomar más responsabilidades de la que puede manejar en su tiempo disponible, pero se debe admitir que es justamente esta gran responsabilidad la que los hace también ser muy útiles en el cuidando de otras personas.

La carrera y el trabajo

En las cuestiones laborales, Piscis suele manejarse con mucha creatividad e inteligencia. Ellos poseen una mente muy lúcida, con una gran dosis de imaginación y grandes habilidades para la organización. Y como a menudo suelen causar mucha simpatía entre la gente que los rodea, es muy posible que ellos puedan ganar puestos en ocupaciones relacionadas con la interactuación con la gente.

Pero a su faceta creativa, también se le agrega una sensible, por lo que algunas buenas carreras para un pisciano, tendrían que ver con la filosofía, la psicología, u otras carreras relacionadas. También podrían desempeñarse bien en el clero, los trabajos sociales, la política, y el mundo de la salud.

El amor y las relaciones

En Piscis, las relaciones y el amor se manifiestan en un nivel muy idealista. Ellos pueden tener muy altas expectativas acerca del amor, por lo que puede llegar a resultarles algo difícil encontrar un amor que viva y se maneje de acuerdo a sus parámetros y esperanzas.

De todas formas, si la persona se muestra verdaderamente simpática y amable, podrá surgir el romance, y los piscianos harán casi todos los sacrificios que sean necesarios por su amado.

Su carácter espontáneo e imprevisible, hace que muchas veces se manifiesten muy preocupado por sus propias necesidades, lo que los puede hacer ver como personas muy frías o distantes en una relación. Un compañero ideal para Piscis, sería aquel que sea generoso y sepa dar, y tenga mucha paciencia.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Opino sobre horòscopo personal.

Por CASINERO


piscis

Por TICHY


Mas notas del autor:

La Redacción

Pan de jamón vegetariano

Pan de jamón vegetariano

Un plato típico de las fiestas de fin de año en Venezuela, en una versión que sorprenderá a los entendidos.

Cómo reconocer a un agente de bolsa estafador

Cómo reconocer a un agente de bolsa estafador

Sellos falsos y teléfonos engañosos: cómo intentan parecer legítimos los estafadores

81 mentiras universales

Que todos hemos dicho alguna vez

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: