Home > > Astrología

Compatibilidad: los signos y el amor

Las características de Cáncer

Todas las características de Cáncer, tanto en referencia a su ubicación astrológica, como también a las facetas positivas y negativas de su personalidad, desempeño laboral, y vida amorosa

Ubicación astrológica

Cáncer es el signo del cangrejo. La fecha de nacimiento de las personas que se encuentran bajo los influjos de este signo astrológico, debe ser entre el 22 de junio y el 22 de julio. El nombre de la estrella es Betelgeuse, y se la puede localizar en el cielo en una posición de grado a 27 46’- 28 42’.

Esta estrella se podía ver a partir de 1930, pero sólo hasta el año 2000. Se encuentra cerca de Marte y Mercurio, y se podría describir como una estrella con un variable naranja-rojo que se localiza en el derecho Orion. La constelación se llama Alfa Orionis.

Aspectos de la personalidad

Positivos

Algunos de los aspectos positivos que brinda haber nacido bajo esta estrella, podrían tener relación con tener un muy buen juicio. Por eso, es común ver muchos diáconos de Cáncer. Un canceriano es bueno para la resolución de problemas, y es además un estudiante realmente rápido.

Se puede ver claramente que Cáncer tiene un buen potencial para los trabajo de fuerza, y para cualquier otro aspecto de su vida. La simpatía es otra de sus características. Sin embargo, cuando utiliza su buen juicio, esta simpatía podría no aparecer.

Los cancerianos tienden asimismo a ser un frente de confidencia para otros, aunque a veces ellos mismos se preguntan si poseen las respuestas a los hechos. Si se sienten bien, demuestran una personalidad muy amistosa, lo que los hace quedar muy bien en todos los grupos sociales.

Negativos

Ciertos aspectos más negativos que tienen las personas nacidas bajo este signo, incluirían principalmente la obstinación. Ellos tienden a ser muy discutidores, siendo muy inflexibles en sus creencias. Son también muy inseguros, lo que a veces los lleva a tener muchos problemas emocionales, y pueden además formar algunos antagonismos.

Ellos sienten también una necesidad para expresarse a sí mismos creativamente, pero vivir de acuerdo a su verdadero potencial, puede ponerlos en peligro por sus tendencias a escaparse de la realidad, sobre todo si no se concentran verdaderamente en las metas que desean alcanzar.

La carrera y el trabajo

Gracias a su habilidad natural para tratar con la gente, un canceriano podría desempeñarse bien en profesiones que tengan un trato con el público. Tales profesiones quizás incluyan la comunicación o la educación.

Otras buenas elecciones de carrera que podrían realizar estas personas, incluyen la salud o el trabajo social. Pero sea cual sea la elección de carrera hecha por un canceriano, el trabajo con, o cerca, del público será su mejor área.

El amor y las relaciones

Cáncer necesita de una pareja que pueda entender su sensibilidad y comparta con ellos tanto valores como ideas. Puede resultar también un torrente de fuerzas para su amado, pero son, igualmente, propensos a fluctuar de humor.

Las personas nacidas bajo este signo tienen asimismo una tendencia por desarrollar perspectivas filosóficas, que son muy reveladoras y de hecho pueden ser preocupantes para la estabilidad emocional. Para encontrar una pareja, tienen que tener muchos intereses en común con esta persona, o que la misma los estimule intelectualmente.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

"CANCER" SIGNO MAGICO

Por CHABELITA-05


RTA: ES VERDAD KE NO SOMOS IGUALES

Por FAPATIPIMAPA_77


no todos somos iguales

Por NGUENECHEN


Las Caracteristicas de Cancer

Por ANVE28


la pasión del canceriano, es inigualable

Por TO LIVE THE LIFE


Mas notas del autor:

La Redacción

¿Se puede quedar virgen mi mascota?

¿Se puede quedar virgen mi mascota?

¿Quién dijo que los perros "debe hacerlo" sí o sí?

¿Buen sexo sin penetración?

¿Buen sexo sin penetración?

Existen muchas formas de disfrutar del sexo, y, aunque parezca una locura, muchas de las más excitantes no incluyen penetración

Lo importante es la salud

Dicen que todos los días hay que comer manzana por el hierro y una banana, por el potasio y tomarse un vaso de yogurt. También una naranja para la vitamina C y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes...

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: