Home > > Astrología

Astrología financiera: los signos y el dinero

Horóscopo profesional y laboral para el año 2009

¿Qué te deparan los astros en el aspecto laboral y profesional, en este 2009? Aquí te lo contamos...

Aries

Para la mayoría de ustedes, los cambios que se produzcan este año pondrán su vida en un camino nuevo y diferente. La confianza y la disciplina serán factores claves para obtener resultados positivos.

El año se caracteriza por los grandes cambios, que se dan tanto en tu forma de ser como en tu forma de proceder.

El nuevo año impulsa a los estudiantes hacia los libros, y les acerca oportunidades laborales relacionadas al extranjero. Los horizontes se amplían.

Algunos nativos estarán preparándose para cruzar las fronteras de la mente a través del estudio, expandiendo significativamente los conocimientos y las aptitudes.

Esto puede darse como consecuencia de una preparación para un movimiento profesional o simplemente por deseos personales de mejorar.

Pincha aquí para conocer el resto de tu horóscopo profesional y laboral 2009

Tauro

La posibilidad de cambio, para ti, está en el trabajo duro. El sudor estará en tu frente, pero las oportunidades aguardan por ti, y no demasiado lejos. No obstante, será necesario que te aferres a la oportunidad correcta en el momento adecuado.  

Los cambios radicales y los desarrollos inesperados estarán allí para la mayoría de los nativos de este signo.

Para algunos, durante el mes de febrero, el cambio llegará desde la nada, mientras que otros decidirán en forma consciente cómo cambiar según sus necesidades internas.

Pueden darse sucesos o acontecimientos inesperados que alteren la forma en que piensas o eventos cruciales que desvíen tu curso.

Pincha aquí para conocer el resto de tu horóscopo profesional y laboral 2009

Géminis

Oportunidades nuevas y excitantes aguardan por ti durante todo el año. Los poderes reformadores pueden modificar la forma en que vives y sientes.

Los amigos, las oportunidades, y éxito serán parte de todo lo que hagas. Se trata de una fase expansiva en la que puedes beneficiarte enormemente al estar atento/a, al mantener una actitud clara y positiva, y al mantenerte listo para aferrarte a las posibilidades que se presentan.

Las nuevas ideas, las nuevas asociaciones laborales, y las nuevas rutas sociales son las claves hacia el futuro durante los primeros meses del año. Mientras trabajas con dedicación, las oportunidades pueden llamar a tu puerta, y dependerá de ti responder.

Pincha aquí para conocer el resto de tu horóscopo profesional y laboral 2009

Cáncer

En lo que al trabajo se refiere, algunos nativos estarán intentando concluir un importante proyecto entre los meses de marzo y junio. Esta empresa, definitivamente, puede ser costosa en el plano financiero.

En consecuencia, asegúrate que los costos no excedan las posibles ganancias. Podrías experimentar problemas u oposición por parte de personas que se interponen en tu camino o con aquellos que no están de acuerdo con la forma en que lo estás haciendo.

El año puede traer novedades en cuanto a lo que quieres creer y a ciertas revelaciones sobre el pasado.

Pincha aquí para conocer el resto de tu horóscopo profesional y laboral 2009

Leo

Durante este año, las antiguas preocupaciones quedarán definitivamente enterradas y los nuevos horizontes ocuparán el centro de la escena.

Con los problemas financieros y profesionales alejándose lentamente y la vida familiar mejorando en forma sostenida, éste es un año de esperanza y oportunidades, que trae una profunda renovación en tu vida.

En este sentido, algunos nativos cambiarán de empleo o buscarán la forma de despegarse de su actual ocupación, permitiéndose de esta manera desarrollar un nuevo abordaje hacia los negocios.

Al mismo tiempo, otros reducirán la velocidad de su marcha para completar las cosas en forma menos vertiginosa.

Pincha aquí para conocer el resto de tu horóscopo profesional y laboral 2009

Virgo

Para la mayoría de ustedes, los contratos y la vida social ocuparán un lugar de relevancia en su agenda. Tu opinión y presencia hacen una importante diferencia en tu vida.

Para la mayoría de los nativos, éste será un año de gran actividad, con gran énfasis en las comunicaciones y la interacción social.

El crecimiento y el desarrollo son temas que ocupan tu mente en forma continua. Si confías en la suerte, podrías encontrarte en el momento adecuado en el lugar adecuado.

Por otra parte, el año es testigo de un incremento en tus responsabilidades. Puede que sea un ascenso el responsable de dicho cambio, o simplemente el aumento de tu carga laboral.

Pincha aquí para conocer el resto de tu horóscopo profesional y laboral 2009

Libra

Durante el transcurso de este año, tus deseos y esperanzas para el futuro se encuentran en el centro de la escena.

Hasta el mes de abril, las negociaciones con asociados o colegas mayores en edad o bien posicionados para asistirte son lo más importante.

El aprendizaje de nuevas técnicas o prácticas que te pondrán en el camino del éxito es vital para tu avance.

Trabaja en vistas a los objetivos verdaderamente importantes y sé selectivo/a a la hora de elegir tus amigos y las actividades sociales. Elige aquello que vaya a convenirte.


Pincha aquí para conocer el resto de tu horóscopo profesional y laboral 2009

Escorpio

El año que tienes por delante está lleno de beneficios y desafíos. Adaptarte a las nuevas situaciones y circunstancias puede ubicarte en una mejor posición durante los meses por venir.

Durante el mes de marzo, podrías entrar en contacto con una persona de gran fama y reputación. Este período puede traer nuevas ideas u objetivos en lo relativo a tu vida y a tu profesión.

En este sentido, algunos nativos harán nuevos e interesantes amigos. Las asociaciones pueden cambiar tu visión y dirección con el tiempo.

Tus intentos en este momento no se muestran demasiado estables, aunque irán ganando firmeza con el correr de los meses y se convertirán en una interesante opción a largo plazo.


Pincha aquí para conocer el resto de tu horóscopo profesional y laboral 2009

Sagitario

Este año podrías encontrarte en la búsqueda de “algo” para satisfacer tus aspiraciones profesionales. El año viene acompañado de la posibilidad de hacer cambios o movimientos de tres formas diferentes.

Hasta marzo, los nuevos horizontes pueden conducirte a una nueva carrera o profesión.

Durante el período comprendido por los meses de julio y agosto, las ideas inusuales, las prácticas o los individuos, o simplemente la mala suerte, podrían ponerte ante una posibilidad de cambio inesperada y sin precedentes. No seas obstinado.

Evita quedarte de brazos cruzados. Si existe la posibilidad de subirte al tren, hazlo, incluso cuando éste se haya puesto en movimiento.

Pincha aquí para conocer el resto de tu horóscopo profesional y laboral 2009

Capricornio

Durante este año, la mayoría de los nativos sale a buscar el cambio, la variedad, y la estimulación mental. Y los encontrarán en casi todas las áreas de sus vidas, haciendo que del año un período altamente excitante.

En este momento, todos te ven, voltean hacia tu lado, y consigues generar un gran impacto en los círculos profesionales. No permitas que estas oportunidades se te escapen como agua entre los dedos, sobre todo durante el mes de julio.

Pincha aquí para conocer el resto de tu horóscopo profesional y laboral 2009

Acuario

El mes de marzo señala el inicio de un período en el que es vital para ti hacerte notar y probarte a ti mismo/a, tanto a los ojos de otros como a los tuyos.

Asume la autoridad y la responsabilidad por quien eres y por lo que haces. Otorga una calurosa bienvenida al desafío. Busca alivianar la carga de aquellos que tienes cerca y que están en dificultades o atraviesan momentos de confusión.

A veces, el camino parece excesivamente solitario, e incluso cuando los demás se encuentren a tu alrededor deberás hacerte cargo de tus problemas o afrontar las situaciones en forma independiente.

Pincha aquí para conocer el resto de tu horóscopo profesional y laboral 2009

Piscis

Para la mayoría de los nativos, este año se caracteriza por una mejora en la profesión o en el estatus personal, y por las tratativas con personas en posición de autoridad.

Habrá cambios, desafíos, y negociaciones importantes en relación a tu carrera o a tu dirección personal.

Tu capacidad de manejarte bien, superar obstáculos mediante la persistencia, y asumir responsabilidades te permitirá abrir el camino hacia una nueva fase de tu vida. Buscas mantener lo que tienes e incluso intentes afrontar nuevas obligaciones.

Pincha aquí para conocer el resto de tu horóscopo profesional y laboral 2009

Si quieres aprender a realizar tu propia carta natal, o la de otra persona, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Astrología, haciendo clic aquí.

Y, si quieres saber más de otras disciplinas, inscríbete ahora en nuestros cursos gratis:

Tarot
Numerología
Quiromancia

Runas

Velas mágicas

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cinturones: cómo y dónde colocarlo según la forma del cuerpo

Cinturones: cómo y dónde colocarlo según la forma del cuerpo

El cinturón es un buen aliado si se lo utiliza correctamente ya que estiliza la figura, pero si se usa de manera inadecuada puede aumentar ciertas zonas del cuerpo y desfavorecerlas. Te contamos todos sus secretos...

Proyector casero

Proyector casero

Si la pantalla de tu teléfono celular te resulta muy pequeña, aprende a realizar este sencillo y económico proyector, tú mismo...

De qué hablar con tu pareja

De qué hablar con tu pareja

Tarde o temprano, surge la duda: ¿de qué hablar con tu pareja? ¿Hay que contarse todo o es válido reservarse cosas?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: