Home > Vida cotidiana > Hogar y decoración

Feng shui

Feng shui en la oficina

Más allá de las creencias subjetivas, los colores afectan nuestra vida cotidiana. No sólo por una cuestión estética, sino por la intención de quien viste una prenda de determinado tono, y el mensaje que desee trasmitir

Este tipo de detalles hace a la estabilidad laboral, teniendo en cuenta el ambiente, la relación con compañeros y la naturalidad en el lugar de trabajo. Los colores expresan amor, enriquecimiento, vitalidad así como indiferencia, decadencia o incomunicación.

Según el Feng Shui:

Negro: La ausencia total de color implica peligro, sobre todo si lo utilizas para dar color a las zonas altas de tu despacho, como es el caso del techo o los marcos de las puertas.

Enemigo acérrimo de la generosidad, la tolerancia y el buen entendimiento. Siempre es mejor apartar de tu camino alfombras, moquetas o esterillas que contengan elementos de este tono de forma mayoritaria.

No permitas que el negro te impida relacionarte de forma fluida con tus compañeras, compañeros, superiores y clientes anulando por completo tu receptividad.

Azul: Máximo exponente de la bravura del mar, se encuentra en continuo y permanente progreso, llevándose a su paso todo aquello que se cruza en su camino, alejándolo de ti para siempre...

Si no actúas con prudencia y te excedes con el azul, podrías hacer peligrar los más prometedores proyectos laborales.

Rojo: Incitación a la violencia. Huye, antes que sea demasiado tarde, del influjo de esta poderosísima y en muchas ocasiones fatídica llama.

El color rojo, cuando se utiliza en exceso y sin ningún tipo de orden ni concierto, es capaz de provocar verdaderas catástrofes en tu entorno laboral.

Es cierto que el fuego caldea el ambiente, dándole vida y fortaleza pero, si no conoces muy bien dónde se encuentra el límite y te acercas demasiado, puede quemarte sin mostrar piedad...

Luego quedará en cada uno creer o no. Los colores nos visten y nos ayudan a expresar nuestro estado de ánimo, a escondernos o a mostrarnos, a decir o a callar...

Según esta cultura milenaria, un uso exagerado del color, sea en la tonalidad que sea, puede influir de manera muy negativa en tu futuro laboral.

Escapa de este pozo de soledad, aislamiento y frialdad utilizándolo únicamente en pequeñas proporciones junto a otro tipo de gamas mucho más favorables.

Símbolo de decadencia y oscuridad, el azul es capaz de arruinar tu trayectoria profesional si no le prestas gran atención.

Y ya que estamos hablando de lograr el hogar que siempre soñaste, ¿has pensado en el feng shui?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Feng Shui, haciendo clic aquí.


 

 

 

 

Compartir
|

 

 

Alejandra Rivadeneira

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

No tan de acuerdo!!!!

Por SANDRA1964


mas colores

Por VCDURAN


fen chui en la oficina

Por MAARILU


Feng Shui en el Hogar y la Oficina

Por BEBU20012


Mas notas del autor:

Alejandra Rivadeneira

¿Que es el Feng Shui?

¿Que es el Feng Shui?

Feng Shui es el arte chino de la decoración, que balancea las energías de vida o chi, en el espacio en el cual nos desenvolvemos, como nuestro hogar, nuestro ambiente de trabajo o cualquier otro lugar.

El calendario de cinco elementos

El calendario de cinco elementos

Para la cosmovisión china, vivimos en un mundo conformado por cinco elementos, con los que nos relacionamos todo el tiempo y que determinan nuestra vida en muchos aspectos...

El feng shui al alcance de todos: reglas para armonizar nuestro hogar u oficina

El feng shui al alcance de todos: reglas para armonizar nuestro hogar u oficina

A través de esta milenaria practica china, podemos hacer que nuestro hogar se transforme en el sitio más cálido y confortable que podemos habitar.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: