Home > Dinero > Emprendimientos

Rentabilidad y Ventas

Factores que influyen en la venta de sus productos

Precio, distribución y actitud, el trío que puede determinar tu futuro económico

El Precio

Es un instrumento a corto plazo, puesto que se puede modificar con rapidez. Existen múltiples factores adicionales en la fijación del precio, que van del tipo de mercado y ajenos de la Empresa, hasta el propio ciclo del producto.

Las decisiones sobre precio incluyen el diseño y puesta en práctica de políticas relativas, como ser: costos, márgenes, descuentos; fijación de precios a un sólo producto; fijación de precios a una línea de productos.

Ahora veremos, como se distribuyen los Productos.

La Distribución

Tiene como misión poner el producto demandado a disposición del mercado, de manera de que se facilite y estimule su adquisición, por el consumidor. El canal de distribución es el camino seguido por el producto, a través de los intermediarios, desde el productor al consumidor.

No hay solamente un modo de distribución, pero sí hay un modo de distribución directa del productor y consumidor, que es el Marketing Multinivel.

Para crecer y desarrollar un negocio grande y con éxito, para beneficiarse de las recompensas que puede traer consigo, también se necesita hacer intervenir otros ingredientes humanos. Los más importantes son "la actitud y el compromiso".

Actitud

La actitud supone muchas cosas, entre ellas la creencia, que ya hemos considerado. La actitud tiene que ver con la forma de presentarse a sí mismo, su aspecto, vestimenta, el coche que conduce, pero por encima de todo los sentimientos que abriga acerca de sí mismo. y de lo que hace.

Tiene que ver con su forma de presentar la oportunidad a otras personas, precisamente a aquellas a las que espera patrocinar. Si tiene la sensación de que debe conseguir atraer a la gente a este negocio, para que pueda usted beneficiarse de su actividad, créame, ¡ está siguiendo el camino que conduce al fracaso!

Eso sería un ejemplo de actitud que actuaría en un sentido  completamente equivocado. Debe ud. tener por encima de todo, credibilidad para sus candidatos.

Su actitud debe inspirar en ellos una fe y confianza totales.

¿ Se ve a sí mismo como una persona de éxito?

Preséntese como una persona de éxito y los demás aceptarán esa afirmación. Vístase adecuadamente para representar ese papel, represéntelo y será la persona que tiene la sensación de ser.

Las actitudes se transmiten fácilmente a los demás. Todos sabemos "leer" las señales ofrecidas por el lenguaje del cuerpo, la manera de vestir y la presentación y establecemos juicios inmediatos basados en esas manifestaciones visibles de la actitud.

Así pues, si queremos tener credibilidad, debemos estar seguros de que transmitirnos las señales correctas. Eso no debería ser algo fingido, ya que no sirve absolutamente de nada tratar de ser algo que no se es.

"Para que seas verdadero, de la misma forma que la noche sigue al día,  debes ser honesto con lo que hagas". Recuerda: sólo se tiene una única oportunidad para causar una primera  impresión, así que, vitalmente importante que no la eche a perder.

Si desea instilar confianza en los demás y enseñarles a hacer lo mismo en el desarrollo de su red de marketing, tanto su imagen como su actitud, deberían ser impecables. Tiene ud. una responsabilidad que transmitir a todos aquellos a los que conoce sí es que quiere prosperar, de modo que debe ser de su mayor interés el establecer los estándares vitales.

Si quieres aprender a vender como los mejores, te sugerimos inscribirte ahora en nuestros cursos gratis (haz clic en el nombre del curso de tu interés):

Técnicas profesionales de ventas
Satisfacción del cliente

 

Víctor Balmaceda

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Gracias, Excelentes Consejos!!

Por UNICORNIO GREEN


Mas notas del autor:

Víctor Balmaceda

Motivación, un factor clave para el éxito

Motivación, un factor clave para el éxito

No somos islas, y nuestro éxito muchas veces depende de los demás: empleados, compañeros de trabajo, colegas, etc. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo para motivarlos?

¿Qué es el Marketing Multinivel?

¿Qué es el Marketing Multinivel?

El Marketing Multinivel es una forma mediante la que bienes y servicios se pueden mover o distribuir sin los costos normalmente asociados con complejas campañas de publicidad, promoción y marketing

Requisitos para el éxito empresarial

Si estás comenzando con tu propio negocio, o ya lo tienes en marcha, esto es lo que debes recordar siempre:

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: