Home > Dinero > Empleo

Estrategias de carrera profesional

Estudiar idiomas, ¿cuál y por qué?

Estudiar idiomas, ¿cuál y por qué?

Por supuesto, que todo dependerá de cada uno, de las necesidades y objetivos al estudiar un idioma, pero aquí les mostramos algunas utilidades de los idiomas más populares para orienta

El idioma imprescindible: Ingles. Aprender ingles es importante, ya que en un mundo globalizado como el nuestro, hablar el idioma más popular (hasta ahora el ingles), les evitara muchas barreras. Podrás encontrar mejores trabajos, estudiar online, comunicarte en otros países, conocer nuevas culturas, etc.

El idioma del futuro: Chino. Según dicen, en 2020 China se disputara el lugar de primera potencia mundial con Estados Unidos. Asique ya sabes, adelántate y comienza a estudiar ahora.

El idioma infravalorado: Portugués. Es un idioma simple para los hispanohablantes, y con un mercado muy amplio.

El idioma sobrevalorado: Alemán. Hace unos años se ha puesto de moda. Alemania es una potencia mundial, es cierto. Pero su idioma se habla solo en algunos países aledaños y su aprendizaje es muy complejo.

El idioma inútil: NINGUNO.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Maternidad postergada: Madres primerizas después de los 35

Maternidad postergada: Madres primerizas después de los 35

Cada vez son más las mujeres que deciden ser madres después de los 35 años. ¿Por qué…?

26 sitios web navideños

26 sitios web navideños

Para quienes aman la Navidad, como para quienes significa únicamente estrés, en esta lista encontraras más de un sitio web para ti. Ya sea para tomar consejos, o al menos para pasar el rato, o reír…

Cómo enfrentar las malas rachas

Cómo enfrentar las malas rachas

Mantener la calma en situaciones de extrema tensión no es nada sencillo. Sin embargo, cuando uno de los dos miembros de la pareja está atravesando un mal momento lo mejor es conservar la tranquilidad y no perder la paciencia

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: