Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sexualidad masculina

¿Eres un espanta-mujeres?

¿Crees que la falta de mujeres en tu vida es fortuita? ¿Crees que el destino te juega una mala pasada tras otra? ¿Toda la mala suerte del mundo ha sido destinada sólo a ti? Poco probable. Tal vez, tu personalidad refleje algunas de estas conductas “espanta-mujeres”

¿Alguna vez te has preguntado si la forma en que actúas produce escalofrío en las mujeres? ¿Alguna vez pensaste que tu conducta podría hacerlas salir corriendo en la dirección contraria?

Así como cierto tipo de hombres resultan atractivos para las mujeres, existen otros que las mujeres harían cualquier cosa por evadir. Generalmente, esto se da en los albores de una relación, cuando la mujer está tratando de medir o calificar la personalidad del hombre.

A continuación, enplenitud te cuenta las características de los ocho tipos de hombres a los que las mujeres intentan evitar de cualquier modo. En cualquier caso, no te preocupes si ves algunas de estas características reconocidas en ti, ya que debes reunirlas en conjunto para ser un verdadero “espanta mujeres”.

La idea de este artículo no es cambiar tu personalidad, sino dar a conocer algunas conductas que, simplemente, resultan poco amigables para el sexo femenino.

Pero recuerda esto: éstas son conductas a las que las mujeres están atentas en el comienzo de una relación. De modo que, si quieres empezar con el pie derecho y dejar una buena impresión, estudia la lista y asegúrate de mantener estas conductas poco felices al mínimo.

Haz clic aquí ahora para saber si eres un espanta-mujeres (contenido Premium gratuito)
 

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

ojalasirva

Por IMAV2525


Lo lograre

Por AMGA24


Espanta mujeres

Por ARLETTE34


Espanta mujeres

Por ARLETTE34


Es la pura verdad y no nos damos cuenta

Por YOENGAMINEDES


soy una espanta hombre

Por PACHALUNA


espanta-hombres

Por NAX


Mas notas del autor:

La Redacción

A la hora del postre, nada mejor que el mousse

A la hora del postre, nada mejor que el mousse

Mousses clásicas y originales, para que todos terminen pidiendo más

Monos empresarios

Para saber qué hacer cuando bajan las ventas, sigue este ejemplo…

Guía de consejos para recién casados

Guía de consejos para recién casados

Comenzar la convivencia con otra persona requiere de mucha paciencia y la negociación entre ambos debe ser constante. Consejos para que los recién casados mantengan la armonía más allá de la luna de miel:

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: