Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualmente

Cómo intensificar tus orgasmos

Consejos para intensificar el placer y el disfrute durante la intimidad



¿Sabía usted que una de las mejores maneras de intensificar los orgasmos y la experiencia sexual en general consiste en tener juegos previos prolongados?

Es verdad. Incluyendo "juegos previos prolongados," usted está a punto de conocer tres maneras de agregar nuevos niveles de pasión y emoción a su vida sexual que le unirán aún más a su pareja. ¡Así que allá vamos!

1. Prolongue los juegos previos

Un período más extenso de juegos previos amplifican su experiencia sexual porque le da tiempo de crear expectativa sexual. ¿Por qué funciona esto?

Es simplemente naturaleza humana. Piense en un gran evento de su vida.

Sin importar si se trata de una fiesta, una festividad o el lanzamiento de una gran película, probablemente usted estaba tan entusiasmado por la propaganda y el alboroto, que la experiencia le pareció 10 veces mejor.

Bueno, la misma regla se aplica para hacer el amor. Así que la próxima vez que pase un tiempo bajo las sábanas, haga un esfuerzo consciente por explorar el cuerpo de su pareja.

Deje un sendero de besos por todo el cuerpo de él/ella, pase sus dedos por su cuerpo y  mírelo/a a los ojos con amor.

Cuanto más tiempo le dedique a los juegos previos, mejor será la experiencia para ambos. Y si usted quiere sentir la magia aún mejor, entonces...

2. Intente cosas nuevas con una "diferencia"



No me malinterprete, no estoy hablando de SOLAMENTE intentar una nueva posición, consejo, técnica o incluso lugar.

Si bien estas cosas definitivamente condimentarán las cosas, usted puede hacer su experiencia aún más satisfactoria, simplemente usando un poco de creatividad extra.

Por ejemplo: ¿Por qué no aprender una nueva técnica como empacar un picnic y dirigirse a un bello parque por el día.

Y si encuentran un lugar privado, ¿quién sabe lo que puede terminar pasando? Tener citas como esta ayudan a recuperar la magia que les hizo enamorarse en un principio.

3. Jueguen en la habitación

Los juegos sabrosos, divertidos y seductores son una de las mejores formas de intensificar los orgasmos y la experiencia entera de hacer el amor. No sólo son extremadamente divertidos y tienen mucho ''valor de repetición'', ¡sino que también cumplen con los DOS otros consejos a la misma vez!

Porque cuando juega, usted:

1. Automáticamente extiende los juegos previos de forma divertida e interesante.

2. Intenta cosas nuevas que el juego le dice que haga

Y si bien algunos juegos sólo consisten en consejos y movimientos familiares, puede usarlos en nuevos escenarios, lo cual hace que en realidad se sientan nuevos.

Quizás utilice un mazo de cartas o un dado para crear su propio juego apasionado. Quizás adapte un juego deportivo a su habitación.

O quizás solamente quiera usar los cuerpos de ambos como accesorios. No importa. ¡Simplemente emociónense y desplieguen un poco de creatividad!

Así que si quiere crear una experiencia mágica, recuerde que no hay mejor manera que un juego que combine los juegos previos prolongados con probar cosas nuevas.



Por Michael Webb

Autor de "100 Juegos para Parejas," un libro lleno de formas de condimentar tu vida amorosa, añadiendo más pasión e intimidad a la experiencia. Para leer más, visita: http://bit.ly/100juegos


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Ensalada de ave tropical

Ensalada de ave tropical

Un plato fácil y delicioso, para tiempos calurosos o como entrada en cualquier estación.

Sésamo, las semillas del bienestar

Sésamo, las semillas del bienestar

¿Sabias que las semillas de sésamo son apreciadas no solo por su sabor, sino por su extraordinario aporte en calcio, hierro y ácidos grasos?  

Tarde de cine, relato una una mujer confundida en el amor

Tarde de frío, lluvia finita pero tan helada que parece calarte hasta los huesos. Hacía más o menos una semana que mi marido había decidido cambiarme por un modelo más nuevo…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: