Home > Tiempo libre > Creatividad

Desarrolla tu creatividad

Día de la Creatividad y la Innovación

"El 21 de abril “Día de la Creatividad y la Innovación” es un momento para celebrar nuestra capacidad humana para iniciar un cambio significativo, responsable, serio y de importancia.

Todas las personas alrededor del mundo pueden elegir usar su creatividad para mejorar y cambiar sus vidas y construir un mundo mejor. Nosotros podemos elegir el generar nuevas ideas y hacer las cosas en una forma diferente.

El 21 de abril es un momento para recordarle que Usted como parte de la humanidad puede hacer la elección de ser creador y de usar este regalo para hacer de nuestro mundo un lugar mejor – tanto local como globalmente.

Hay muchas formas de expresar la creatividad. Uno de los principios básicos que soportan al CID es que los eventos y actividades a ser organizados a nivel local, en municipios, ciudades, compañías, escuelas y otros lugares están basados en el concepto de “piense globalmente, actúe localmente”.

Los grupos y los individuos son animados a inventar formas de celebrar y honrar la creatividad y la innovación en sus áreas.

CID 2002: Admitelo. Tú eres Creativo!

El tema de esta primera celebración del CID es “Admítelo. Tú eres Creativo”. Este tema refleja un primer paso hacia el devenir más creativos e innovadores: la conciencia y el reconocimiento de nuestras capacidades humanas básicas para generar visiones, nuevas ideas, nuevos criterios y nuevas soluciones.

Aquellos que se unan a la celebración del CID, experimentarán sus poderes creativos, sentirán la alegría de expresarse a sí mismos, saborearán la experiencia de establecer objetivos y hacer planes para hacer un mundo mejor.

El sueño del CID es un mundo mejor, uno donde elijamos aprovecha el tiempo y la energía para diferir el juicio para considerar y generar ideas para mejorar o cambiar el status quo de una forma significativa, responsable, impactante y con conocimiento, y hacerlo así con otros en el espíritu de la colaboración, y así poder:

· Construir alternativas

· Construir comunidades y sustentabilidad

· Aprender de los otros

· Resolver problemas y desafíos que nos enfrente a todos en formas creativas e innovadoras

La promesa del CID es proveer un tiempo y espacio para nosotros para explorar y aprender acerca de nuestras capacidades creativas y usarlas para hacer nuestras vidas mejores. Podremos honrar a aquellos nos han precedido en la innovación en las artes, ciencias, tecnologías y movimientos sociales y usar sus ejemplos y modelos cuando elijamos usar nuestra creatividad.

Finalmente, el CID provee un tiempo y espacio donde las personas pueden sentirse confortables, expresar sus capacidades creativas, un lugar donde la innovación pueda prosperar, y un sistema de comunicación de forma que personas de todo el mundo se mantengan informadas y se sientan parte de un evento realmente humano.

El 21 de abril será el comienzo de un mundo mejor.

 

 

 

 

Compartir |

 

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Participar en el Dia de la Creatividad

Por TERUCA3


Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: