Home > Vida cotidiana > Cocina

Recetas de cocina

Cupcakes de coco fáciles y rápidos

Hoy te vamos a enseñar a preparar un delicioso cupcake de coco ideal para esta temporada:

Muffins de coco fáciles y rápido

Últimamente se han puesto muy de moda los Cupcakes como también se les conoce, su preparación es bastante sencilla y sus ingredientes son muy fáciles de conseguir:



Los muffins son unos deliciosos panecillos que puedes consumir a cualquier hora del día saciando ese antojo de comer algo dulce y delicioso.

Si has visto ya los pasteles grandes y ostentosos se están quedando en el pasado y se está abriendo paso a este delicioso postre con infinidad de preparaciones y presentaciones, así se puede preparar de distintos sabores en un mismo festejo.

Su alto contenido en fibra ayuda a tener una buena digestión actuando como laxante natural, también reduce y baja el colesterol alto y por si fuera poco controla el azúcar en la sangre siendo una muy buena opción para los diabéticos, y por si fuera poco contiene un súper antioxidante en forma de Vitamina E, el cual revitaliza la piel.

¿Sabias que comer postres ayuda a bajar de peso? ¡El Angel de los postres te da las recetas de 78 postres que te mostrarán cómo es posible!

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Consejos para comprar un gato

Consejos para comprar un gato

A la hora de decidirse por una mascota, el gato es uno de los animales preferidos y al mismo tiempo la más misteriosa e intrigante de las criaturas cercanas al ser humano. Algunos datos para una buena elección.

Sacapuntas emojis

Sacapuntas emojis

Una manualidad muy simple y divertida para realizar con niños y transformar un clásico sacapuntas en uno personal…

Estrategias de marketing para que los clientes compren más

Estrategias de marketing para que los clientes compren más

Guía para elaborar una estrategia de marketing exitosa desenmascarando a su cliente  

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: