Home > > Astrología

Compatibilidad: los signos y el amor

Compatibilidad de Escorpio

Vayamos al grano... si eres de Escorpio, ¿con quién tienes buen rollito y con quién no?

El primer signo citado hace referencia al horóscopo de la chica, el que le sigue es el signo del chico (por ejemplo, en el primer caso, sería chica Escorpio – chico Aries)

Escorpio-Aries: Gran amor y muy intenso, pero la secretiva Escorpio es muy celosa y eso molestará al independiente Aries, que suele ir a la suya. Os podéis llevar muy bien cuando os lleguéis a conocer mejor. La escorpio tiene toques de indiferencia que a él le cautivan. Sois muy dominantes y puede haber mucha guerra.

Escorpio-Tauro: Unión irrompible y apasionada, pero os podéis pelear bastante ya que los dos tenéis tendencia a la posesividad y a controlaros demasiado. Además, sois tozudos y no dais vuestro brazo a torcer a no ser que os queráis de verdad y Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia al final del artículo.

Escorpio-Géminis: Es raro que exista atracción, pero todo puede ser... Tenéis caracteres muy distintos y quizá al principio os odiabáis. La Escorpio es muy pasional y afectuosa, y el Géminis no tanto, y además es inconstante y puede poner a la Escorpio de los nervios. Pero los dos sois muy inteligentes. Hay atracción aunque seáis de ideas diferentes.

Escorpio-Cáncer: Unión bastante feliz, intensa y muy sólida. Los dos os controláis un poco, pero el Cáncer con su dulzura sabrá tratar a la Escorpio y controlar sus arranques celosos. El Cáncer tiene buen carácter y suele aguantarlo todo. Os sabéis llevar. Ella manda y él se deja, porque esta encantado ante una chica tan intensa.

Escorpio-Leo: Os admiráis desde lejos. Sois un poco autoritarios y os gusta dominar, por lo tanto podéis pasar del amor al dio con facilidad. Eso sí, no os aburriréis. Y no dejaréis que nada ni nadie os desuna ni destruya la relación ni se meta por medio Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia al final del artículo.

Escorpio-Virgo: Unión cómplice. Tenéis personalidades diferentes. A la intensa Escorpio puede llegar a aburrirle el gusto por la rutina del Virgo y su escasa emotividad. Pero ambos sois muy fieles y os gusta analizarlo y desmenuzarlo todo. Ella le da energía a él. Conectáis muchísimo. Ella puede llegar a consumirle y agotarle.

Escorpio-Libra: Unión que puede funcionar. Sin embargo, al armónico Libra le puede molestar el carácter un tanto agresivo de la Escorpio, pero sabrá manejarla y calmarla con el Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia al final del artículo.

Escorpio- Escorpio: Os queréis tanto como os peleáis. Hay mucha atracción, pensáis lo mismo, lo compartís todo, pero sois celosos y controladores. Tenéis que aprender a daros treguas, ya que los dos sois fieles, sólo es que os obsesionáis demasiado en uno con el otro. La unión puede ser corta por la falta de paciencia y compresión de ambos.

Escorpio-Sagitario: Unión fantástica y aventurera. Sois poco afines pero os atraéis. Os leéis el pensamiento. El Sagitario es demasiado independiente y no le gustan las ataduras y mucho menos que le controlen. Ella no lo suelta, le vigila, le llama a todas horas. No podéis estar separados demasiado tiempo. Al Sagitario le seduce la intensividad de ella. Discusiones frecuentes.

Escorpio-Capricornio: Unión sincera, cariñosa, estable y armónica. Os complementáis muy bien y lo que le falta a uno, el otro se lo da. Quizá la Escorpio eche en falta un poco más de cariño y demostraciones de afecto, pero sois inseparables, y Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia al final del artículo.

Escorpio-Acuario: Mucho magnetismo entre los dos, pero el Acuario necesita a sus amigos y su libertad y a la desconfiada Escorpio esto le puede molestar. Os podéis picar bastante, pero la relación puede funcionar a pesar de los altibajos. Os ponéis límites, pero os dejáis vuestros momentos para vosotros solos. Puede haber incomunicación.

Escorpio-Piscis: Relación profunda, mágica y llena de cariño, con gran compatibilidad. Os entendéis con solo una mirada y os dais mucho apoyo. Os gustan los mismos temas y tenéis experiencias curiosas. Vais muy en serio y tenéis grandes sueños. Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia al final del artículo. 

Algunos Escorpio famosos

Bjork 21-11
Demi Moore 11-11
Eros Ramazzotti 28-10
Fran Perea 20-11
Inés Sastre 21-11
Jodie Foster 19-11
José Manuel Muñoz (Estopa) 13-11
Julia Roberts 28-10
Leonardo DiCaprio 11-11
Winona Ryder 29-10

Por Yuna Maris, astroparada@yahoo.es / http://astro-tarot.es.tl
Texto extraído de “Tu horóscopo. Lo que las estrellas dicen acerca de ti”, Ed. Molino, 2007.
La astrología sirve para conocernos y conocer a los demás. Nos ayuda a no juzgar y a tolerar comportamientos distintos al nuestro.

Si quieres aprender a realizar tu propia carta natal, o la de otra persona, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Astrología, haciendo clic aquí. 

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo desactivar Facebook en 4 sencillos pasos

Cómo desactivar Facebook en 4 sencillos pasos

Todos los días leemos en los periódicos los problemas con la privacidad en Facebook, y lo difícil que es desactivar tu cuenta. Sigue estos cuatro pasos, y dile adiós a tus dolores de cabeza con Facebook

Alta cocina para cambiarle la cara a las familiares milanesas

Alta cocina para cambiarle la cara a las familiares milanesas

Luego de los consejos, llegó la hora de las recetas para demostrar que no está todo dicho en materia de milanesas.

Consejos para cambiar de cortinas

Consejos para cambiar de cortinas

Qué detalles se deben tener en cuenta a la hora del cambio de cortinas...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: