Home > > Astrología

Zodiaco y carta astral

Leo y sus ascendentes

Si eres de Leo y sabes tu ascendente, puedes saber más acerca de ti...

Si eres LEO con 

Ascendente Aries: enérgico, tienes valor, coraje y empuje. Todo te lo tomas con gran pasión. Te gusta mandar y no soportas que te den órdenes, pero eres razonador. Eres ambicioso y no tienes límites si te propones algo. No estás quieto nunca. Eres celoso y muy afectuoso, un gran amigo, aunque un poco inconstante y a la tuya, pero se te perdona todo.

Ascendente Tauro: tienes mucha fuerza de voluntad contra viento y marea. Eres demasiado terco y posesivo. A veces necesitas que te animen a conseguir lo que te propones, pero que no te metan prisas, tienes que tomarte tu tiempo y calibrar los consejos. Valoras el dinero y tus posesiones.

Ascendente Géminis: alegre, muy nervioso, de movimientos rápidos. Te gusta y necesitas aprender de todo y eres charlatán. No te aburres nunca, y te faltan piernas para huir de situaciones aburridas. Das energía a lo más muerto, pero necesitas motivación para terminar lo que emprendes. Tienes mucha memoria.

Ascendente Cáncer: muy emotivo y sensible, mimoso. Te gusta ser el rey de la casa. A veces te muestras muy seguro de ti mismo para luego ser de lo más temeroso. Eres familiar y hogareño. Apasionado. Tienes un gran sentido humanitario.

Ascendente Leo: tienes dotes de mando, eres un líder nato. Generoso, confías mucho en ti mismo. Te excedes en la franqueza y te duele que los demás no sean sinceros. No sueles perdonar las ofensas. Tienes poder para convencer. Llamas la atención aunque no quieras. Directo, dices las cosas tal cual son. Quizá te falta un poco de delicadeza pero tienes buen humor.

Ascendente Libra: sociable, amistoso y cooperativo, no puedes pasar sin los demás. Siempre tienes a quien recurrir o llamar. Eres un buen consejero por lo equilibrado que pareces, pero tu mundo interno a menudo es tormentoso porque no sabes decir que no. Eres poco independiente pero no te importa. Impulsivo.

Ascendente Escorpio: a ratos eres complicado de entender, ya que no te muestras tal como eres. Tienes ambición y metas elevadas. A veces tienes mucha vitalidad y otras veces te invade el agotamiento. Eso te molesta. Eres imprevisible, pasional. Tienes capacidad de compresión y eres intuitivo y misterioso; eres una intriga con patas. No soportas que se metan en tu vida. O te entregas o rechazas por completo a alguien.

Ascendente Sagitario:  simpático, muy inquieto, en constante movimiento incluso durmiendo. Eres demasiado independiente y amante de la libertad. Sabes transmitir entusiasmo, sin límites, y te haces notar. Tu sentido del humor es extremo, rozando el payasismo. Sueles tener suerte. Te cuesta entregarte a una sola persona. Haces promesas que luego no puedes cumplir.

Ascendente Capricornio: se puede contar contigo. No te gusta llamar la atención, pero destacas en todo. Siempre cumples con lo que dices aunque eres de pocas palabras. Gran amor propio. Un poco lento, pero así evitas desastres. Te dan ataques de melancolía. Eres discreto y prudente, huyes de cotilleos. Metódico, gran capacidad para organizar y mandar.

Ascendente Acuario: te las arreglas muy bien. Original e inventivo, pero poco comprendido. Sabes hacer amigos pero no te mojas si tu libertad está en "riesgo". Te pones a la altura de todos, tanto si es "de arriba" como "de abajo", no tienes prejuicios. No soportas ponerte sensible, pero lo eres mucho. Tienes mayor tendencia a pensar las cosas que el Leo puro.

Ascendente Piscis: abierto, intenso y sensitivo. Eres un Leo un poco manso y muy romántico. Percibes lo que piensan los demás, y eres demasiado generoso, tu ayuda, además, es totalmente desinteresada. Te responsabilizas demasiado de los demás y te olvidas a veces de ti mismo y te enfadas. Necesitas tus ratitos de soledad. Muy poco arrogante. 

Siguiente: Compatibilidad de Leo

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

tenes razon

Por ZILK


Mas notas del autor:

La Redacción

Evitando los errores más comunes en la investigación genealógica

Evitando los errores más comunes en la investigación genealógica

Los errores que se pueden cometer una búsqueda genealógica, pueden ser perjudiciales para toda la investigación, pues nos podrían hacer tomar caminos equivocados y malgastar tiempo y esfuerzo. En esta notas, le contamos cuales son las equivocaciones más comunes, y óomo evitarlas

Como sobrevivir al dolor de no ser amado

Como sobrevivir al dolor de no ser amado

Cuatro sencillos pasos para vencer el dolor y avanzar hacia la búsqueda del verdadero amor, que llenará tú corazón de alegría nuevamente...

Tú estabas en mi clase

No les ha pasado alguna vez que miran a otra persona de su misma edad y piensan: "¿yo no puedo parecer tan vieja?"

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: