Home > > Astrología

Compatibilidad: los signos y el amor

Compatibilidad de Aries

Vayamos al grano... si eres de Aries, ¿con quién tienes buen rollito y con quién no?

Vayamos al grano… ¿con quién tienes buen rollito y con quién no?

El primer signo citado hace referencia al horóscopo de la chica, el que le sigue es el signo del chico (por ejemplo, en el primer caso, sería chica Aries – chico Aries) 

Aries-Aries: Mucha pasión, pero os podéis discutir hasta la saciedad, tiraros trastos por la cabeza, para luego ser tan cariñosos como si no hubiera pasado nada.

El problema es que los dos queréis imponer vuestro criterio, pero os queréis a más no poder. Él es pegadizo y no se separa de ella, y a ella puede parecerle pesado. Ella no se deja dominar, bueno, de hecho, ninguno de los dos. Sois tozudos.

Aries-Tauro: tenéis personalidades contrapuestas. A la Aries puede cansarle bastante el Tauro por su parsimonia y lentitud. Ella quiere aventuras, fiesta, muestras de amor continuas.

Él es rutinario, le gusta "lo de siempre" "para siempre", y la Aries puede perder la paciencia. Sin embargo, hay mucha atracción. Ella es natural y espontánea, y eso le encanta al Tauro.

Aries-Géminis: no os aburriréis jamás, pero podéis tener algunos piques, ya que esperáis mucho el uno del otro. Sois inquietos, os encanta la aventura… sois súper compatibles.

El Géminis dará mucho apoyo a la Aries en todo lo que necesite, sobre todo en cuanto a aprender. Sois alegres, informales y despreocupados, pero inseparables. Os lo contáis todo.

Aries-Cáncer: hay mucha atracción pero también diferentes maneras de hacer las cosas y de ver el mundo. A la Aries le gusta salir, divertirse, moverse.

Al Cáncer le va más la vida hogareña, ver películas, cocinar. Es unión fluida y ligera. Él ofrece apoyo y consuelo a la impulsiva y dominante Aries.

Aries-Leo: Es un amor a primera vista, pero a la larga los dos queréis dominar en la relación y sois muy competitivos. Sois sinceros, pero quizá demasiado.

La Aries se puede volver un poco criticona con el Leo, que no lo soportará por mucho tiempo. Sin embargo, empezáis la relación como un juego o aventura y acabáis con un compromiso fuertísimo.

Aries-Virgo: Tenéis formas distintas de sentir e incluso puede ser que tengáis objetivos o puntos de vista diferentes. Aries es aventurera e independiente, apasionada, y Virgo es tranquilo, poco amante de locuras y sobresaltos.

Él es demasiado lógico y perfeccionista para la Aries. Sois un enigma el uno para el otro. Difícilmente os lleguéis a comprender.

Aries-Libra: Para la Aries, el Libra puede parecerle muy indeciso, siempre dudando de todo, y para él, ella es un poco agresiva y de formas bruscas.

Lo discutís todo todo,  TODO. Sin embargo, la relación puede funcionar bien, ya que los opuestos se atraen y se complementan a la perfección. Sois ante todo socios.

Aries-Escorpio: Hay muchísima atracción entre los dos, pero podéis llegar a ser muy dominantes, y celosos el uno del otro, generando todo tipo de riñas.

El Escorpio puede volverse muy exigente, haciendo que la Aries se harte de no tener independencia ni poder ir a su bola. Os van los desafíos y de tanto en tanto os retáis.

Aries-Sagitario: Parecéis la pareja perfecta, encajáis muy bien. Compartís muchas cosas y además os dejáis espacio al uno al otro para vuestros amigos y diversiones.

Amáis la aventura, la naturaleza, salir con los amigos. Podéis ir juntos al fin del mundo. Hay muy buen entendimiento, pero los dos sois rebeldes.

Aries-Capricornio: Unión complicada, mezcla de amor y caos. No sois muy compatibles porque a los dos os gusta mandar y dirigir, y os irritáis fácilmente.

La Aries es además impulsiva, y Capricornio es más lento de reflejos, con lo cual, aunque haya atracción, chocaréis mucho al tomar la Aries siempre la iniciativa. Es una relación de mucho amor y un poco de odio.

Aries-Acuario: Sois más amigos que novios ya que necesitáis ir cada uno por vuestro lado. Es una unión original y divertida, ya que la Aries verá al Acuario un poco “volado”, y el Acuario se lo pasará bomba con la divertida Aries.

Pero vais demasiado a vuestro rollo. Juntos, no tenéis freno. Él tiende a hacer de profesor de ella.

Aries-Piscis: Os costará un poco encontrar un equilibrio y llegaros a entender. Sois como el día y la noche.

A la Aries le desanimará la indecisión y la poca concreción del Piscis, y el Piscis verá a la Aries muy impulsiva e impaciente. Él es poco claro y ella le pedirá explicaciones... Sin embargo, no es una unión imposible.  

Por Yuna Maris, http://astro-tarot.es.tl 
Texto extraído de mi libro “Tu horóscopo. Lo que las estrellas dicen acerca de ti”, Ed. Molino, 2007.
La astrología sirve para conocernos y conocer a los demás. Nos ayuda a no juzgar y a tolerar comportamientos distintos al nuestro.

Y si quieres aprender a saber por ti mismo lo que te depara el destino, te sugerimos inscribirte ahora en nuestros cursos gratis de:
Astrología
Numerología
Tarot
 

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Aranjuez, mucho más que un concierto

Aranjuez, mucho más que un concierto

Un recorrido por el Real Sitio de Aranjuez y las plazas mayores de Chinchón y Colmenar de Oreja

Cocina minimalista, pequeños grandes placeres

Cocina minimalista, pequeños grandes placeres

La cocina minalista se caracteriza por tener una presentación en platos grandes y porciones pequeñas. Es muy detallista y se pueden degustar sabores muy distintos en cada bocado. Recetas para experimentarla...

Una clase de computación muy especial

¿Qué harías si esta compañera te pidiera ayuda?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: