Home > > Internet para todos

Guía de compras

Comparación de la Wii con otras consolas 

Ventajas, desventajas y nuevas opciones en otras consolas 

Las principales ventajas de esta consola sin dudas están en sus innovadores comandos y en la variedad de opciones que se pueden encontrar para potenciar la interactividad entre el jugador y el juego.

También es para destacar las posibilidades que brindan los canales y la conexión a Internet, tanto para obtener nuevos contenidos como para participar en competencias o interactuar con otros usuarios.

Sus pequeñas dimensiones también son otro punto que vale la pena destacar, en cuanto al espacio que ocupa. 

La principal desventaja puede encontrarse en que algunos usuarios, muy acostumbrados a los mandos tradicionales, no se adapten a la innovación que plantea la Wii y les resulte incómoda esta opción, aunque está claro que esto puede solucionarse con los mandos clásicos.

También puede ocurrir que los títulos de otras consolas sean más seductores para algunos usuarios y para otros no. 

En lo que se refiere a interacción con el usuario, otras consolas también están buscando variantes para sus controles, como ocurre como PlayStation Move, un nuevo mando para la PS3 que promete una nueva forma de relacionarse con los juegos en esta plataforma y que ya ha cosechado varias adhesiones por parte de los desarrolladores de juegos. 

Por el lado de XBOX 360, se presenta otra alternativa diferente en lo que se refiere a interacción con todo el cuerpo del jugador, a través un dispositivo que puede captar movimientos, gestos y voz.

Este producto se llama Kinect y para conocer más sobre él podemos ingresar en: http://www.xbox.com/es-ES/kinect/

Volviendo a la consola de Nintendo y para realizar una conclusión, lo que ofrece Wii es una posibilidad diferente de jugar, con una buena variedad de opciones y de títulos para que pueda disfrutar toda la familia. Sin dudas una alternativa que vale la pena probar.

Volver: Guía de la Wii

 Anterior:Conectando la Wii a internet

Compartir |

Consigue ahora los mejores y más nuevos ringtones, íconos y salvapantallas para tu móvil en EnPlenitud Móviles.
Haz clic aquí ahora si deseas tener un móvil que todos envidiarán.


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo hacer un organizador para labiales

Cómo hacer un organizador para labiales

¿Tus labiales y otros cosméticos siempre quedan tirados y nunca sabes dónde los pusiste? Este práctico organizador es la solución...

Vino tinto, ¿un dolor de cabeza?

Vino tinto, ¿un dolor de cabeza?

Los taninos son los compuestos que le dan al vino tinto su color rojo característico. Poseen muchos efectos saludables, pero también pueden provocar molestos dolores de cabeza.

Cómo vender y ganar dinero en tiempos de recesión

Cómo vender y ganar dinero en tiempos de recesión

Es verdad que la economía está un poco turbulenta y que muchos empresarios están perdiendo clientes o les resulta más difícil atraerlos. Pero ese no será tu caso cuando empieces a aplicar algunas de las siguientes estrategias de publicidad y ventas...

Videos

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: