Home > Salud y Bienestar > Medicina

Salud sexual

Cómo volver loco a un hombre con el juego previo

2 consejos fundamentales para un buen juego previo, uno de esos que vuelven locos a los hombres...

Pagina nueva 1

Jamás me imaginé que fuésemos a recibir tantos correos y preguntas de mujeres que al igual que tú están interesadas en mejorar el desempeño amoroso. Por ejemplo, ayer una chica de España me envió esta pregunta:

"Hola, a menudo escucho acerca de la importancia del juego previo, sin embargo no entiendo bien que es ni como sacarle mayor provecho. ¿Me puedes ayudar?"

Esta es una excelente pregunta y aquí te comparto la respuesta.

El juego previo se refiere al rango de actividades de estimulación que ocurren en la intimidad previo al acto en si. El juego previo es el primer paso para "encender" a cualquier hombre, tanto física como mentalmente y su objetivo final es conseguir la respuesta física esperada de tu hombre.

En el juego previo se incluyen comportamientos que desembocan en el placer de la pareja y que involucran el uso de la lengua, de los dedos y de las zonas erógenas masculinas para dar y recibir una experiencia placentera completa a través de besos, caricias, y masajes.

Cuando llega el momento de estimulación física, muchas mujeres cometen los mismos errores. Estos errores consisten en asumir ciegamente que lo que estás haciendo dará placer instantáneo a tu hombre.

En realidad, la clave para dar y recibir placer en el juego previo es por medio de una buena comunicación entre ambos.

No necesariamente debe ser una comunicación verbal pero es importante estar anuente de qué exactamente hace sentir bien a tu hombre y que no.

Veamos entonces 2 consejos para un BUEN juego previo:

Comienza con su cerebro

El buen encuentro amoros comienza cuando tenemos la ropa puesta, o sea que comienza con la estimulación mental.

La mente es una gran zona erógena de los hombres y el calentar la situación con tu hombre no se limita a momentos justo antes de hacerlo, este calentamiento puede durar horas o hasta días.

Lo cierto del caso es que debes estar concentrada en tu hombre antes, durante y después para así ambos vivir una experiencia completa y no solo un clímax pasajero.

Experimenta con distintos ritmos

Provoca a tu hombre al excitarlo con ciertas movidas y luego al parar. Con esto se crea una gran anticipación en tu hombre al no saber si vas a seguir con tus caricias o si vas a cambiar a otra movida.

La variedad es el ingrediente especial del juego previo. Si has estado pasiva y lenta con tus movidas entonces ahora es el momento de actuar de manera más activa, agresiva y dominante para ponerle picante a las cosas y romper la rutina.

Por Aldo Rosell - Autor de "Afrodita en la cama", en donde aprenderá la manera exacta para satisfacer a cualquier hombre y lograr que él no quiera estar con ninguna otra mujer- Encuéntralo haciendo clic aquí

 

 

Maribel Pinzón

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Maribel Pinzón

Mitos Sexuales: ¿La convivencia vuelve rutinario al sexo?

Mitos Sexuales: ¿La convivencia vuelve rutinario al sexo?

Esta creencia popular se basa en esos momentos en los que el aburrimiento se apodera de nuestra realidad cotidiana. El estancamiento y el desgano son dos vías paralelas que nos llevan, si nos dejamos, a una estación de olvido de la que, sin embargo, no es imposible salir...

Mejore su sexualidad con hierbas

Mejore su sexualidad con hierbas

Desde hace miles de años, la medicina oriental ha estado tratando con éxito las disfunciones sexuales en las mujeres. La ciencia occidental ha comenzado a utilizar estos métodos milenarios, agregándoles toda la tecnología moderna...

Cinco consejos para alcanzar el clímax

Cinco consejos para alcanzar el clímax

Son muchas las mujeres de mediana edad que sufren de falta de orgasmo. En casos clínicos, solo un sexólogo puede ayudarlas, pero en muchos otros, basta con seguir estos sencillos consejos.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: