Home > Tiempo libre > Hobbies

Actividades para el tiempo libre

Cómo hacer tus propias esferas de Navidad

Crea tus propias esferas navideñas, originales fáciles y rápidas...

¿Quieres decorar tu árbol navideño de una manera diferente pero sin gastar mucho o sin gastar nada?  

Estás cansada de las mismas esferas año tras año, los mismos colores, la misma idea, el mismo concepto pero sigues decorando tu arbolito de la misma forma porque no tienes dinero, por no saber de qué otra forma adornarlo o tal vez quieres darle tu toque personal, una pizca de ti pero no te atreves o no sabes por dónde comenzar.

Ahora puedes hacerlo de una manera fácil, rápida y sin gastar nada, lo único que necesitas es imaginación, con materiales que tienes en tu casa puedes darle una nueva vida a tu árbol.

Annie, se dio a la tarea de buscar materiales que todos tienen en su casa o que podrías comprar a un precio muy económico, el material básico que necesitas son esferas, no necesitas comprar nuevas, puedes reciclarlas, puedes utilizar para decorarlas material como tela, pintura, listones, cascabeles, etcétera, lo que a ti se te ocurra o los materiales que ya tengas en casa.  

Revisa el video para ver las ideas que En Plenitud y Me Lo Dijo Lola tienen para ti en esta temporada decembrina:

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

¿Estás pensando en un teléfono celular que saque fotos?

¿Estás pensando en un teléfono celular que saque fotos?

Conozca todos los pormenores de esta nueva tecnología que está revolucionando el mundo de la telefonía móvil. Todas las características. Las ventajas. Las desventajas. Lo que está por venir...

Cómo ahorrar en la cena de Navidad y fin de año

Cómo ahorrar en la cena de Navidad y fin de año

La época de las fiestas evoca el calor familiar, buena comida... y grandes gastos. ¿Cómo hacer para ahorrar sin resignar calidad y buenos momentos?

Lo que SI debes hacer para mejorar tu vida sexual

Lo que SI debes hacer para mejorar tu vida sexual

Una buena comunicación con tu pareja es la clave para una sexualidad más plena y satisfactoria. Te contamos todo lo que deberías saber para vencer las barreras y comenzar la charla que siempre ha estado pendiente…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: