Home > Dinero > Emprendimientos

Rentabilidad y Ventas

Cómo ganar $2500 o más por cliente

De la noche a la mañana, pasé de generar unos miserables $100 a la impresionante suma de $2500 o más por cliente trabajando menos. ¿Cómo lo hice y qué sigo haciendo? En este artículo te enterarás...

Llega un momento en tu negocio en que dices ¡BASTA! Merezco más en mi vida. Tengo un don especial, lo que sé que tiene mucho valor y merezco ganar más dinero transformándoles la vida a mis clientes.

A ese punto llegué yo en el 2009, cuando me dí cuenta de que el regalo más hermoso que podía darle a un cliente era transformarle su vida a través de estrategias para atraer más clientes, más dinero y más libertad. Pero antes no podía…

Se me complicaba cerrar ventas aún cuando lo que ofrecía lo vendía a $100, y todo esto me hacía sentir frustrada, no dormía bien pensando en las deudas y veía cómo poco a poco se me iba la pasión por lo que amo hacer. Ayudar a los demás. Pero todo cambió.

Ahora, con total naturalidad, no tengo problemas en cerrar ventas de miles de dólares por cliente. No tengo problemas con hablar de dinero y, menos aún, con decirle a un cliente que mi conocimiento vale oro y cuesta más. ¿Qué fue lo que hice diferente? Mejor todavía…

¿Qué debes hacer diferente hoy mismo para que tú también comandes más dinero por tu conocimiento? Estos 3 tips te lo dirán.

1. Date permiso para cobrar más






A nosotros, los empresarios con espíritu de servicio, se nos complica subir nuestros precios y hablar de dinero, a veces hasta sentimos culpa por tener un precio más alto que la competencia.

Yo hasta tenía conversaciones internas en las que me decían “¿Cómo te atreves a cobrar más? Nadie pagará por eso”.

Pues, mi vida, de ahora en adelante, date permiso para cobrar más. Tú tienes un conocimiento adquirido. Has sufrido, has invertido, te has preparado.

Y otros, que tienen un problema que tú puedes resolver, felizmente pagarán por tu conocimiento al precio que pides y más. Date permiso. Te lo mereces.

2. Date permiso para trabajar con menos clientes cobrando más

Uno de los errores que cometen los empresarios es trabajar como mulas atendiendo muchos clientes. Así estaba yo y créeme: no se siente nada rico trabajar de más cobrando migajas por tu pasión.

Pero tu vida cambiará cuando captes el mensaje  que, cobrando más por tu conocimiento, no solo ganarás más dinero, sino que también atraerás una clientela VIP de altísima calidad.

La misma que actuará porque la inversión es importante. La misma que tendrá mejores resultados y se convertirá en tu mejor cliente cuando atraiga a mejores clientes de alta calidad. ¿El resultado?

Más dinero, mayores transformaciones en tu vida y la de tus clientes, más libertad financiera y más libertad personal. Me encanta. Así que date permiso para trabajar con menos clientes cobrando más.

3. Date permiso para hablar desde el corazón

No me he vuelto loca. Solo soy una empresaria espiritual. Conecto más con las personas que aman al prójimo que con las que hacen negocios con el fin de ganar dinero y nada más (me imagino que estás pensando en una o dos personas que son así).

Sin embargo, a ti, que amas ayudar al prójimo, la única forma de conectar con ellos es hablando desde el corazón.

Siendo tú. Siendo un líder y revelando tus errores, tus tribulaciones y tus triunfos para que se inspiren en ti para hacer más.

Teniendo conversaciones que se enfoquen en pintarles a tus clientes ese hermoso futuro que ves y que ellos no pueden visualizar.

“Diana. Dame un tip mas técnico”





Ok. Aquí va…

Si hablas con clientes por teléfono o por chat para venderles un servicio, enfócate en :

1. Posicionarte como experto para atraer a clientes de mayor calidad.

2. Conocer cuál es el problema u obstáculo que tiene tu cliente.

3. Dejarle hablar. Conócelo. Escucha con mucha atención.

4. Guiarlo para que vea que no actuar tiene consecuencias.

5. Enseñarle que eres un socio y un amigo. No un coach, un consultor o un empresario que vende servicios.

6. Llevarlo al futuro. Donde todo es exactamente como sus corazones anhelan.

7. Cerrar la venta mencionando el nuevo precio (no temas, tú no eres responsable de la contestación que el cliente te dé).

8. Incentivarlo por actuar de forma decisiva (ofrecerle un descuento si dice que sí dentro de 24 horas, por ejemplo).

¡Y ahí lo tienes! Recuerda… Vales oro. Vales mucho más de lo que imaginas. Date el permiso hoy para reclamar lo que por herencia divina te pertenece y cobra más, ¡mucho, mucho, mucho más!

Por Diana Fontanez
www.lareinadelmercadeo.com

Compartir |

Si quieres aprender a vender como los mejores, te sugerimos inscribirte ahora en nuestros cursos gratis (haz clic en el nombre del curso de tu interés):

Técnicas profesionales de ventas
Satisfacción del cliente

 

Diana Fontanez

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Diana Fontanez

$4000 en 24 horas: ¿se puede ganar ese dinero en ese tiempo?

$4000 en 24 horas: ¿se puede ganar ese dinero en ese tiempo?

No sé tú, pero generar 4000 dólares en solo 24 horas (usando tu email) y desde tu hogar suena excelente. ¿Cómo gano ese dinero en ese tiempo? En este artículo te enterarás

7 secretos para ganar más dinero con tu email

 7 secretos para ganar más dinero con tu email

¿Usas el email para enviar promociones de ventas? Entonces mis simples estrategias te ayudarán a hacer más dinero con tus promociones por email

Cómo duplicar tus ganancias encontrando el nicho de mercado adecuado

Cómo duplicar tus ganancias encontrando el nicho de mercado adecuado

Si quieres aumentar tu clientela y duplicar o triplicar tus ingresos, el secreto lo encontrarás al elegir un nicho específico. Y en este artículo te doy tres simples pasos para lograrlo

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: