Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualmente

Cómo enviar una carta de amor energética

¿Alguna vez ha querido enviar a alguien un mensaje con energía, de tal manera que se sientan atraídos hacia ti?



Tanto si estas pensándolo o no, automáticamente, todo lo que quieres visualizar; Al enviar conscientes sentimientos positivos de atracción a una persona que puede responder de forma espontánea sin necesidad de palabras.

El propósito de enviar una carta de amor energética no es de controlar a la otra persona o imponer su energía en ellos, simplemente quieres desbloquear sentimientos de amor mucho más rápido que tratando de encontrar las palabras adecuadas y hacer frente a las conversaciones que tan inquieto te ponen.

En una primera cita, por ejemplo, el envío de una carta de amor energética te permitirá disfrutar de la compañía de otra persona y podrás ver como la relación se desarrolla naturalmente. En una relación que se establecida, te permitirá pasar las palabras y se divertirán más rápido.

Reflexiona sobre esto: tienes libre albedrío para enviar pensamientos. Otros tienen libre albedrío para que responder favorablemente o rechazarlas.

Se creativo, ten confianza y lánzate al juego: De un estado de relajación, puede expresarse con confianza y alegría creativa? ¿Te siente equilibrado dentro de ti mismo?

Las relaciones se crean simplemente aprendiendo a jugar juntos. Aprende a amar y aceptarte incondicionalmente a ti mismo, ten confianza en lo que eres. Permítete recordar que el mundo es mágico, y permite que la magia y el encanto entren de nuevo en tu vida.

Sé tú mismo, y haz las cosas que te gusta hacer, tantas veces como puedas! Esa es realmente la única manera de vivir realmente tu vida.

Puedes enviar un mensaje a alguien que creas atractiva pero para lograr la confianza de que tienes buenas intenciones y tus  sentimientos son cálidos y verdaderos, definitivamente serás recibido.

Algunas personas responden enviando su propio mensaje y otros no abrirán el sobre. De cualquier manera, tu simplemente estas enviando tu amor al mundo.


Todo el mundo tiene algún tipo de intuición y recogerá estos pensamientos.

1. Para enviar una carta de amor enérgica a alguien especial, recréala en tu mente, mientras la escribes, como si estuvieras mirando a la persona a los ojos. Puede hacer esto en persona o en sus pensamientos.
2. Imagina enviar afecto, amor por el aire.
3. Imagina pensamientos de cariño y el calor que va con ellos.
4. Imagina que estás enviando tu amor y afecto en el aire hacia la persona.
5. Imagina que tu afecto va a su alma.

RECUERDA:

• Se claro y directo en su comunicación.
• No vas a enviar un mensaje verbal y no coincidentes a otro o en contra de psíquicamente.
• Comparte lo que hay en tu corazón con confianza, honestidad y claramente.

Por Carlos Caballero
Autor de Guía para el éxito con las mujeres


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Técnicas de cocción china

Técnicas de cocción china

Los secretos de los métodos de preparación de la comida china.

El sur argentino: la diversidad de la Naturaleza

El sur argentino: la diversidad de la Naturaleza

La aventura visual que propone el sur argentino, supera cualquier capacidad soñadora, ofreciendo un menú de opciones inigualable... la idea de recorrerlo, es tan buena como los paisajes que muestra.

Tarta fácil de parchita (maracuyá)

Tarta fácil de parchita (maracuyá)

El sabor y las propiedades afrodisiacas de la parchita, o maracuyá, harán de esta tarta una experiencia inolvidable

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: