Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualmente

¿Qué decirle a una chica por teléfono?

Las reglas de una conversación por teléfono son simples: No haga nada incorrecto. Ella acaba de conocerte, y una señal de alarma es la única excusa que necesita para decidir que no quiere verte nunca más...

No querrás que pase eso. Así que a continuación encontrarás algunas pistas:

¿Bloquear o no bloquear?

Muchos que se dicen expertos recomiendan bloquear tu número de teléfono cuando llamas a una mujer. También sugieren no dejarle un mensaje si ella no contesta.

Ellos explican que la idea es que si continúas llamándola, eventualmente ella contestará, y una vez que la tengas atrapada, puedes convencerla de que te vea. 

Yo no uso ni recomiendo este método de palanca, a menos que seas un telemarketer. 

La realidad es: si ella no te devuelve los llamados ni te contesta, el problema no está en tu estrategia telefónica, está en cómo abordas el juego, porque no transmitiste las cualidades necesarias para que ella quiera verte otra vez. De hecho, cuando algo sale mal en alguna etapa de la interacción, generalmente significa que cometiste un error en la etapa anterior.

Así que nunca bloquees tus llamadas y siempre déjale un mensaje. ¿Por qué? Porque muestra seguridad.

Si demostraste una personalidad atractiva, tu valor, y transmitiste confianza cuando la conociste, ella estará emocionada cuando la llames (y el mensaje debe ser simple; cuanto más lo pienses o intentes ser astuto, más parecerá que te esfuerzas demasiado).

Tu meta debería ser dejar cada interacción con ella preocupada: “¿Y si no me vuelve a llamar?”

Si sembraste el evento adecuadamente, cuando la llames, ella sabrá exactamente por qué estás llamando y se sentirá cómoda para contestarte.

¿Qué decir?

Esta es una estructura general a seguir en la primera llamada telefónica:

1. Intenta evitar presentarte con tu nombre. En lugar de eso, comienza la conversación con un recordatorio de su conversación previa.

De esta manera, en lugar de recordarle que eres un extraño (especialmente si ella se ha olvidado tu nombre), la llevas inmediatamente a lo mucho que se divirtió originalmente hablando contigo.

2. Para evitar cualquier pausa incómoda, después de que ella te salude, lánzate a una historia breve sobre tu vida.

Solo asegúrate de que tu historia sea breve y que su objetivo no sea alabarte a ti mismo, sino hacerla reír, sonreír y que se sienta cómoda.

3. Habla con una voz profunda, calmada y cómoda, con matices de diversión y energía positiva. Es bueno tener ritmo, pero no hables demasiado rápido ni seas muy entusiasta. Si estás nervioso, llama primero a un buen amigo para ponerte en un humor más hablador.

4. Después de contarle tu breve historia, dale la oportunidad de hablar. La mayoría de las veces ella te contará sobre su día o te hará una pregunta. Si no lo hace, solo sigue adelante. 

5. Haz planes para más adelante en la semana. Podrías decir algo como, “Estoy ocupado el viernes y el sábado, pero haré una pequeña cena el domingo.

Estoy invitando a un grupo de personas muy interesantes. Deberías venir”.

6. Si las estás invitando a un evento que no es tu fiesta, no presentes la interacción como una cita. Invítala a “pasar el rato”, “prenderse con nosotros”, o “unirse” a ti y tus amigos.

7. Si ella puede ir, genial. Si está ocupada, cuéntale sobre otro de los eventos en tu calendario. Y solo uno. A menos que desborde de entusiasmo por ir, dile que probablemente lo disfrutaría y si se libera un espacio, la llamarás para avisarle.

8. Ya sea que esté disponible o no, no te despidas repentinamente y cortes después de invitarla a salir.

Tal como hiciste después de intercambiar números de teléfono, continúa con la conversación por uno o dos minutos más. Añade algunas bromas provocadoras o comparte una historia breve y relacionada.

9. Termina con buen ánimo y no te quedes pegado al teléfono. Estás ocupado, tienes cosas que hacer.

Aunque este guion es simple y ha sido utilizado efectivamente por miles de hombres, no es la única manera de manejar la primera llamada.

A medida que te sientas más cómodo con el proceso, por ejemplo, quizá quieras distinguirte de otros hombres llamando en principio solo para hablar brevemente, y luego hacer planes en la segunda llamada.

Si prefieres enviar mensajes de texto, intenta evitarlo para tu primera interacción. No transmite suficiente personalidad.

Es pasivo, y algunas personas no envían mensajes de texto. Por otra parte, si caes en la trampa de no poder comunicarte telefónicamente antes de tener tu primera conversación, enviar mensajes de texto puede ser la salvación. 

Si ella está demasiado ocupada otra vez…

Si ella no tiene claridad para comprometerse con los planes o rechaza varias invitaciones, es hora de examinar tu juego. En algún punto en la interacción inicial, probablemente cometiste un error.

Quizá transmitiste un valor social menor, pareciste desesperado o intercambiaste números de teléfono muy pronto. Quizá tu sentido del estilo (o falta de ello) no encaja con su criterio de citas.

Descubre cuál fue tu error y esfuérzate por mejorarlo. En algunos casos poco frecuentes, si estás haciendo todo bien pero ella sigue alejándose, quizá tenga novio o está tratando de olvidarse de uno.

En general, nunca debes aceptar las palabras “demasiado ocupada” como una excusa habitual. Si Angelina Jolie te llamara y te invitara a una cena que va a tener en su mansión con Bono, Jay-Z, Brad Pitt y George Lucas, ¿podrías ir?

Por supuesto que sí. Dejarías cualquier otro plan que tuvieras, te olvidarías del trabajo y probablemente pagarías dinero si tuvieses que hacerlo.

Tu objetivo en cada interacción es ser tan interesante, algo tan difícil de encontrar, que ella nunca esté demasiado ocupada para ti.

Después de todo, si conocieras a una chica 10 perfecta, ¿no te las arreglarías para encontrar el tiempo para estar con ella?

Así que sé ese 10 perfecto.

Por Bobby Rio, autor de "Los secretos del flirteo", que te enseña cómo tener una cita -y algo más- con solo 3 simples mensajes de texto. Haz clic aquíahora para saber más

 

Paulina Silberstein

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Paulina Silberstein

¿Cómo lograr ser una pareja perfecta?

¿Cómo lograr ser una pareja perfecta?

¿Te has preguntado muchas veces como hacen las parejas para estar tanto tiempo juntos? Aquí, algunos secretos…

Cómo lograr una personalidad para enamorar mujeres

Cómo lograr una personalidad para enamorar mujeres

¿Quieres saber cuál es la fórmula infalible para conquistar mujeres? ¿Cuál es la personalidad masculina que ellas adoran?

Cómo tener una pareja que dure para siempre

Cómo tener una pareja que dure para siempre

Principios básicos para construir y mantener una relación sentimental feliz estable

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: