Home > Belleza y estilo > Moda

Para el trabajo

Cómo elegir la camisa correcta

Escucha los consejos de nuestro Consultor en Imagen Pública sobre cuál es la camisa adecuada para ti, que usar en la ocasión adecuada, los tipos de camisa así como los accesorios que puedes añadirle a esta:

Camisas - Alvaro Gordoa


Elegir la camisa que mejor va con el outfit adecuado te hará ver correctamente vestido. Esta prenda por más básica que parezca marca la diferencia en tu atuendo ya que es el punto focal donde la mirada llega.


Es esta la que describe tu personalidad y tu carácter, la que habla sobre la imagen que quieres proyectar y el nivel autoritario que puedes proyectar.

Una buena camisa será muy útil en casi toda ocasión, escoger algo neutro nada ostentoso será la indicada en todo momento.

Al momento de comprar una camisa por primera vez pide que te midan el cuello, el ancho de tu espalda y el largo de tus brazos, así sabrás cual es la camisa adecuada para ti.

Otros detalles que los que hay que fijarnos es el corte, este depende mucho de tu complexión y de cómo portes la prenda, los botones, las mangas y los estampados también van a ser un parte-aguas en tu decisión.

 

Alejandro Raúl Molinaro

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Alejandro Raúl Molinaro

Inversiones en la Argentina para extranjeros

Inversiones en la Argentina para extranjeros

El régimen legal de la inversión extranjera en la Argentina es muy liberal, pues equipara al inversor del exterior y al nacional.

Trabajo voluntario: los beneficios de ser solidario

Trabajo voluntario: los beneficios de ser solidario

El trabajo voluntario puede ser, además de una buena acción, también puede ser una inversión redituable, pues nos permite obtener mayor experiencia en nuestra profesión, mejorar nuestro currículum y lograr un nuevo sentido para nuestras vidas.

¿Cuál es el mejor trabajo del mundo?

¿Cuál es el mejor trabajo del mundo?

¿Tu trabajo es aburrido y tu sueldo es bajo? Descubre los mejores trabajos en los que nunca te aburriras…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: