Home > Belleza y estilo > Moda

Para el trabajo

Cómo elegir la camisa correcta

Escucha los consejos de nuestro Consultor en Imagen Pública sobre cuál es la camisa adecuada para ti, que usar en la ocasión adecuada, los tipos de camisa así como los accesorios que puedes añadirle a esta:

Camisas - Alvaro Gordoa


Elegir la camisa que mejor va con el outfit adecuado te hará ver correctamente vestido. Esta prenda por más básica que parezca marca la diferencia en tu atuendo ya que es el punto focal donde la mirada llega.


Es esta la que describe tu personalidad y tu carácter, la que habla sobre la imagen que quieres proyectar y el nivel autoritario que puedes proyectar.

Una buena camisa será muy útil en casi toda ocasión, escoger algo neutro nada ostentoso será la indicada en todo momento.

Al momento de comprar una camisa por primera vez pide que te midan el cuello, el ancho de tu espalda y el largo de tus brazos, así sabrás cual es la camisa adecuada para ti.

Otros detalles que los que hay que fijarnos es el corte, este depende mucho de tu complexión y de cómo portes la prenda, los botones, las mangas y los estampados también van a ser un parte-aguas en tu decisión.

 

Alejandro Raúl Molinaro

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Alejandro Raúl Molinaro

Los jóvenes jubilados

Los jóvenes jubilados

La imagen que tenemos de un jubilado es la de un anciano jugando al ajedrez en la plaza, o, en el mejor de los casos, contemplando el mar desde la ventana de su edificio en la costa. Sin embargo, ha comenzado a surgir una nueva clase de personas retiradas de la actividad laboral, que gracias a la buena planificación de sus inversiones puede concretar sus anhelos... siendo muy joven.

La Escalera al Empleo

La Escalera al Empleo

Ocho pasos pueden separar a una persona de un empleo. A continuación, una guía práctica de cómo progresar y acercarse al objetivo perseguido...

Nuevo calendario de oficina: el Urgentario.

Nuevo calendario de oficina: el Urgentario.

Con el advenimiento del nuevo milenio, se ha propuesto la implantación de un nuevo calendario, el cual de ser aprobado será el CALENDARIO del Milenio y orientado fundamentalmente a fortalecer la importancia de las cosas URGENTES.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: