Home > Dinero > Economía personal

Finanzas personales y economía familiar

Cómo ahorrar en las mejoras de tu casa

¿Alguna vez pensó en cambiar la decoración de su habitación? ¿Cree que la entrada de su casa necesita alguna pequeña reforma? Entonces es el momento para hacer algunas mejoras e innovaciones en su hogar... y también de descubrir cómo pagarlas



Las mejoras del hogar pueden añadir brillo a una pared de color opaco, un nuevo estilo a un diseño interior un poco triste, o mayor energía a la entrada de su casa. Todo esto puede lograrse con solo remodelar su hogar.

En la mayoría de los casos, se contrata a un experto para ejecutar las mejoras en su hogar. Sin embargo, con el costo de los productos hoy en día, sumado al de los cargos por la mano de obra de los profesionales, muchas personas han optado por realizar las mejoras de su hogar por su cuenta.

Por esto, no es de extrañar que trabajo hecho por cuenta propia se haya vuelto muy popular. Mediante este proceso, los propietarios pueden disfrutar de la renovación de sus propios hogares como si el trabajo hubiera sido realizado por profesionales.

Hay negocios que ofrecen cursos o talleres acerca de remodelación del hogar.

Hay muchas formas de mejorar el hogar. Cada categoría puede proporcionarle la modernización óptima a su hogar.

Sin embargo, los precios de los distintos paquetes de reformas para el hogar pueden variar. Lo mejor es identificar las medidas adecuadas para ahorrar más al realizar mejoras en el hogar.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo recortar los costos de las mejoras para el hogar:

1. Investigue
 

Antes de empezar su proyecto para mejorar para el hogar, lo mejor sería hacer una investigación extensa. Trate de averiguar los precios actuales de los paquetes de las mejoras para el hogar disponibles en el mercado. También es la mejor manera de identificar los diferentes factores que afectan las condiciones de cada tipo de mejoras para el hogar.

2. Averigüe cuáles son las mejores cotizaciones


Si va a contratar a un profesional, lo mejor es buscar las mejores cotizaciones para las mejoras requeridas. De esta manera, usted será capaz de anticiparse a los posibles precios a pagar, lo que le permitirá preparar la cantidad de dinero requerida. Obtenga las cotizaciones de más de un comerciante.

3. Saque las cuentas

Antes de empezar a comprar las cosas necesarias para las mejoras para el hogar, lo mejor es tener todo previsto.

Si usted decide contratar los servicios de un profesional, ya debes saber de antemano cuanto le costará mejorar su hogar. Así no podrás ser engañado fácilmente, porque usted sabrá aproximadamente el costo total.

Además, tener una estimación aproximada del  costo de sus mejoras para el hogar le permitirá controlar mejor sus gastos. Usted puede centrarse en las áreas que usted considera prioritarias. Una vez que haya establecido un presupuesto específico para esas áreas, ahora puede considerar otros aspectos sin tener que gastar más de lo que puede pagar.

4. Evalúe si puede hacerlo usted mismo o si debe contratar a un profesional

Si usted quiere ahorrar más en las mejoras de su casa, lo mejor es decidir si usted puede hacer el proyecto por su cuenta, o si realmente necesita contratar los servicios de un profesional.

No es prudente suponer que usted podrá hacer el trabajo, sólo para recortar sus gastos, cuando en realidad quizás no sepas ni cómo iniciar el trabajo.

Insistir en qué puede hacer el trabajo usted mismo puede provocar que usted arruine o incluso rompa alguna parte de su casa. En caso de que el trabajo sea complejo, lo mejor será contratar a un profesional, si usted realmente quiere ahorrar en sus mejoras para el hogar.

5. Pida recomendaciones

El boca a boca es considerado como una de las mejores estrategias de publicidad. También es una de las mejores maneras para obtener concejos acerca de los temas con los que no está familiarizado.

Por ejemplo, si usted no está muy informado acerca de las mejoras en el hogar, lo mejor será preguntarle a sus amigos, familiares o incluso compañeros de trabajo acerca de este tema.

Ellos quizás le podrán dar algunas indicaciones sobre las mejoras en el hogar, sobre la base de su propia experiencia. Sus ideas acerca de las mejoras en el hogar, que ya han sido probadas por ellos, realmente pueden ayudarle a hacer la diferencia.

 

6. Encuentre al mejor contratista

Si usted desea ahorrar en las mejoras para el hogar contratando un contratista, es recomendable contratar al mejor posible. Para esto, le recomendamos que verifique las capacidades del contratista y sus certificados. De esta manera, usted podrá estar seguro de que los servicios que usted está pagando serán confiables y eficientes.

Trate de tener en cuenta estos consejos para ahorrar en sus proyectos de mejoras para el hogar. Tenga en cuenta que las mejoras en el hogar no tienen que ser algo caro. Usted puede embellecer su hogar sin tener que entrar en bancarrota.


¡ Aprenda cómo ganar más dinero haciendo que el dinero trabaje para usted !!
(que es lo que hacen los inversionistas)

Para ello, le invitamos a inscribirse ahora en nuestro curso en Internet para Inversores gratis Aprenda a Invertir y Administrar su dinero 

 

 

Anahí Pérez Rivas

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Anahí Pérez Rivas

La heladera, una oculta derrochadora de energía

La heladera, una oculta derrochadora de energía

Nuestras heladeras son uno de los electrodomésticos mas importantes, del que nos sería imposible prescindir. Sin embargo, son responsables de aproximadamente el 20 por ciento de la carga de nuestra factura de electricidad. Por ello, aquí se presentan algunas formas de bajar ese costo, manteniendo la seguridad de la comida.

Su hogar, ¿resuelve sus necesidades?

Su hogar, ¿resuelve sus necesidades?

Lista de comprobación para hacer de su casa un verdadero hogar.

Formas fáciles (y baratas) de decorar tu mesa

Formas fáciles (y baratas) de decorar tu mesa

Paso a paso fácil para vestir una mesa para toda ocasión, en forma original y sin gastar de más

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: