Home > Salud y Bienestar > Nutrición

Recetas light

Budín de manzana light

Y otras recetas de postres light

Budín de manzana light

Ingredientes:

2 manzanas grandes

1  yema de huevo

3 claras de huevo

2 cucharadas de jugo de limón

2 cucharadas de pan rallado

edulcorante

1 cucharada de cáscara de limón

 2 cucharadas de miel  

Preparación:

Con la batidora, hacer una mezcla con la yema, el azúcar, el pan rallado, las ralladuras y el jugo de limón, dos cucharadas de agua y las manzanas peladas y ralladas.

Pasar este preparado a un bol amplio y agregar suavemente las claras batidas a punto nieve procurando que no bajen. Verter la preparación anterior sobre un molde redondo previamente ,engrasado y con un papel de aluminio en el fondo.,.

Introducir el molde en el horno microondas durante diez minutos en el punto de descongelación, pasándolo después al 100 por ciento de potencia por un periodo de siete minutos. Desmoldar el budín, cubrir con mermelada y servir frío.

Gelatinas frutadas

Ingredientes:

1  sobre de gelatina de manzana o kiwi diet

1 sobre de gelatina de frambuesas diet

1  sobre de gelatina de durazno diet

1 manzana verde

100 gr. de frutillas

1 durazno

Preparación:

Preparar las gelatinas, por separado, siguiendo las instrucciones del envase. Pelar y cortar las frutas e incorporar las manzanas a la gelatina de manzana; las frutillas a la de frambuesa y. el durazno a la de durazno. Colocar en copas altas, primero la de manzana, luego la de durazno y por último la de frambuesas,

Esperando a que cada gelatina solidifique antes de incorporar la siguiente. Cada copa debe quedar con tres capas de gelatina. Por eso es conveniente preparar las mezclas no al mismo tiempo sino a medida que van tomando cuerpo. Terminar decorando con frutillas frescas.

Encuentra el secreto para adelgazar comiendo de todo en el libro "Comidas adelgazantes" de Michelle María, haciendo clic aquí ahora


 

María Ester Di Marcchio

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

María Ester Di Marcchio

Dieta sana y equilibrada para niños

Dieta sana y equilibrada para niños

Incorporar desde temprano alimentos sanos a la dieta de los niños garantiza que estén abiertos a todo tipo de comida y que crezcan sanos y fuertes. Para las madres con poco tiempo y que ya no saben cómo variar en cuanto a los productos elegidos para consumir, le mostramos algunas sugerencias interesantes...

¿Cuáles son las mejores dietas para adelgazar antes de Navidad?

¿Cuáles son las mejores dietas para adelgazar antes de Navidad?

¿Cómo solucionar este fin de año? Si te acordaste a último momento que quieres llegar esplendida a esta Navidad, tengo algo para contarte: ¡es posible!

¿Cómo usar internet para ahorrar en las compras?

¿Cómo usar internet para ahorrar en las compras?

5 formas inteligentes de buscar ofertas al hacer compras para los niños

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: