Home > Tiempo libre > Deportes

Disciplinas deportivas

Aficionados al Golf: un método para mejorar su juego

Muchas veces quienes practican este juego como deporte y para distraerse creen que mejorar el rendimiento es imposible. Una forma especifica de lograrlo y seguir divirtiéndose.

“Lo que pasa es que vos no usas la técnica del cruce de manos”, podrá decir a sus compañeros de Golf cuando vea que no están bien orientados en sus golpes y se sienta capaz de dar lecciones, por más que usted sea otro aficionado que solo aprendió a mejorar su juego con este movimiento.

La técnica del “Cruce de Manos” o “Cruce Izquierdo” es específicamente apropiada para cuando los golpes rebotan en el hoyo en vez de rodar fácilmente hacia adentro y su muñeca izquierda se quiebra, resultando en golpes que quedan errados.

Para poner en practica este golpe primeramente, hay que poner la mano izquierda en la parte más baja del mango del palo de golf, con el dedo pulgar izquierdo apoyado hacia adelante.

Es recomendable colocar los dedos de la mano derecha en el mango del palo de golf también con el dedo pulgar apoyado en la parte delantera del palo, pero en un punto más arriba que la mano izquierda.

Algunos jugadores colocan uno o más de los dedos de la mano derecha encima de los dedos de la izquierda, pero esto es una preferencia individual.

En el posicionamiento completo, note cómo el brazo izquierdo está confortablemente extendido y los hombros nivelados.

El hecho que los hombros queden a un mismo nivel le permiten hacer un contacto sólido con la pelota tan pronto como se mueva a través del impacto en forma paralela a la tierra, dándole al jugador la verdadera posibilidad de desplazamiento.

Por contraste, usando el método de tiro convencional, coloca su hombro izquierdo más alto que el derecho.

Como la cabeza tiende a desplazarse a lo largo de la línea de sus hombros, usted puede tender a arrastrar ligeramente el palo hacia atrás en la manera, rompiendo la postura y causándole que golpee la pelota ligeramente, lo que hace que sus tiros reboten un poco afuera del hoyo.

Siguiente

 

Oscar Marcó

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Oscar Marcó

Ejercicios para modelar piernas y glúteos

Ejercicios para modelar piernas y glúteos

Muchos tenemos un poco de miedo de ejercitar estas parte del cuerpo porque lo vemos un poco pesado, pero no hay peor lucha que la que no se hace, por eso ¡actívate y no dejes de moverte!

¿Cómo motivarte para hacer ejercicio?

¿Cómo motivarte para hacer ejercicio?

¡El lunes comienzo! Todos hemos dicho eso alguna vez y no hemos durado mucho. Mira estos tips motivacionales y comienza a ejercitarse ¡hoy mismo!

Cómo bajar medio kilo de grasa por semana

Cómo bajar medio kilo de grasa por semana

Secretos para que el ejercicio te permita quemar 3500 calorías por semana, y así bajar alrededor de medio kilo de grasa semanal

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: