Cómo ubicarse en San Francisco

San Francisco se encuentra ubicada en el extremo norte de una península que surge desde el continente hacia el oeste de la bahía de San Francisco.

Dieta cetogénica customizada

Las zonas más interesantes para visitar son las situadas más al norte: 


La seguridad en San Francisco

San Francisco es en términos generales una ciudad bastante segura y en la que se puede circular hasta tarde en la noche sin mayores problemas, siempre que uno se mueva en los barrios más turísticos y evite de noche:

De más está decir, que estas recomendaciones también valen para el alojamiento: mejor evitar las zonas mencionadas, pues aunque no vuelvas tarde los gritos que se escuchan durante toda la noche no prometen un descanso muy reparador que digamos.

Horarios comerciales en San Francisco

Los bancos abren de lunes a viernes de 9 a 15 horas, y la mayoría tiene también un día en la semana en que está abierto hasta las 17 horas, y cajeros automáticos (ATM) que funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Los comercios en el downtown abren de lunes a sábado a las 10 y cierran temprano, alrededor de las 18 o 19 horas horas, incluso el mall (y su patio de comidas: si esperas terminar tu día con una tranquila comida en el court food luego de las 19 horas, mejor cambia de planes…).

Los horarios son más amplios, en cambio, en Chinatown, North Bech y Fisherman’s Wharf, y en las grandes tiendas de departamentos como Macy’s.

Los restaurantes, por su parte, cierran en general a las 22, y un poco más tarde en los barrios mencionados arriba y los fines de semana. Los bares y clubes nocturnos cierran a las 2 Am, hora en que están obligados por ley a dejar de vender alcohol.

La hora en San Francisco

San Francisco se encuentra en la Pacific Standard time zone, 8 horas menos que en el meridiano de Greenwich y 3 horas menos que en la Eastern Standard time zone (la de Nueva York y Miami)

Haz clic aquí para descargar el mapa de San Francisco (zonas turísticas)

¿Tienes miedo a subir a un avión? ¿Quieres saber cómo superar el miedo a volar? Inscríbete ahora en nuestro curso gratis Basta de Miedo a Volar, y ¡súbete al avión!

Deja un comentario