Tu manera de caminar revela tu historia sexual

Un estudio realizado por científicos belgas sostiene que solamente con mirar el paso de una mujer es posible detectar qué clase de vida sexual ha tenido tiene. ¿En qué se basa el estudio para llegar a esta conclusión?

Según investigadores de la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica, es posible averiguar detalles sobre la condición sexual femenina. Los especialistas aseguran que si los pasos son seguros, espontáneos, firmes y fluidos, es posible definir el historial orgásmico de la mujer.

Varios videos se encargaron de registrar el caminar de muchas mujeres. Las variables que se tomaron en cuenta para sacar conclusiones fueron la sensualidad, la libertad, la fluidez y la energía de los movimientos.

El estudio reveló que la mitad de las mujeres analizadas son vaginalmente orgásmicas. Esta afirmación se basó en la rotación pélvica, los pasos largos de las mujeres al deslizarse y el buen sentido de coordinación.

La investigación también aseveró que aquellas mujeres que caminan de modo ligero están más satisfechas con su vida sexual. “Puede hacerse una comparación entre el modo de andar con la performance sexual, pero no creo que este estudio aporte mucho a la relación sexual.

En definitiva lo que importa es que cada uno disfrute del momento de intimidad sin estar analizando si se es bueno o no por los movimientos que se hagan al caminar.

Aunque también hay que reconocer que puede resultar favorable saber leer los signos no verbales que se presentan ya que ayudan a comprender mejor al otro y poder tener una visión diferente.

Cuando se conoce a alguien, también es bueno no ir tan a ciegas sino descubrir pequeños detalles que terminan siendo trascendentes para la relación”, sostiene la sexóloga española Iraia Martínez Planas.

Los movimientos intensos, rápidos, que aportan sensualidad y que fácilmente son capaces de sortear los obstáculos que se aparecen en la vía pública están relacionados, según los expertos con una vida sexual plena y de placer, mientras que si se camina despacio, con dudas, no se es cuidadosa con aquello que va apareciendo en el camino y los pasos son cortos, son señales que estarían revelando algún conflicto que sería conveniente poder sortear.

Aldo Rosell, autor de "Afrodita en la cama", te enseña la manera exacta para satisfacer a cualquier hombre y lograr que él no quiera estar con ninguna otra mujer- Encuéntralo haciendo clic aquí