A todos nos ha pasado. Esas situaciones molestas, en las que por algún motivo u otro debes descalzarte. Maldices por dentro. Tus orejas se ruborizan ni bien comienzas a desanudar los cordones.

Y cuando finalmente el calzado cede y tus pies quedan al descubierto te sientes arder. Ni hablar cuando un aroma desagradable llega a tu nariz.

Dieta cetogénica customizada

¿También lo habrán sentido quienes están cerca de ti? No es necesario responder.

Causas del mal olor de pies

·         Las bacterias causan el mal olor de los pies. Éstas suelen proliferar a causa de la descamación natural de los pies. Se trata de una función habitual del cuerpo humano cuyas consecuencias, no obstante, pueden ser más graves de lo que parece.

·         La excesiva transpiración de las extremidades o hiperhidrosis, producida por una sobreactividad del sistema nervioso simpático y que afecta a una de cada cuatro personas es, en la mayoría de los casos, la causa principal de este problema.

·         La piel puede estar dañada por un germen o por varios gérmenes de distintas familias, como algunas bacterias y hongos, que en su metabolismo generan un gas causante directo del desagradable olor a pies.  

Soluciones naturales para eliminar el mal olor de pies

Ya sea que sufras de olor en los pies de tanto en tanto o que se trate de un problema recurrente, estos consejos te van a ayudar:

¿Crees que esa barriguita bien cultivada hará que ninguna prenda te vuelva a sentar apropiadamente? ¿Te sientes rara cada vez que te miras al espejo y ves que el 80% de tu cuerpo son “piernas”?
Si es así, necesitas esta guía gratis para disimular los defectos con la vestimenta adecuada

Deja un comentario