Home > Tiempo libre > Actividades

Videos

Remedios naturales contra la caída del pelo

¿Es posible detener la caída del cabello? ¿Existen tratamientos naturales para detenerla? ¿Cuál es el mejor?

Bueno, en cierto sentido. Hoy en día y con los avances tecnológicos, hay mucha información que se puede proporcionar, con respecto a muchos problemas, permitiendo que los campos convencionales y naturales de la medicación se puedan desarrollar y se generen productos nuevos y más eficaces además de métodos que serán capaces de ayudarlo a hacerle frente al problema. 

La cuestión del "cómo" sin embargo, es otro tema, ya que se requiere para encontrar la verdadera fuente de su problema.

La pérdida de cabello no tiene una causa singular o común, que difiera de un individuo a otro,  y puede ser causada por diferentes factores.

Para ponerle fin a la recesión continua del cabello, para prevenir la caída y promover el crecimiento masivo, tendrá que aprender cuáles son los factores disponibles, que están presentes en usted, para que pueda crear un programa de acción contra el problema.

Pero aparte de los medicamentos o tratamientos, hay cosas que usted puede hacer. Dentro de estos métodos pueden ser:

Cambiar su dieta: Ya que lo que usted ingiera, también afectará la forma en que su pelo crezca o se pierda.

Debe realizar una transición gradual hacia una dieta baja en grasas y alta en fibra y comiendo más alimentos que contengan Biotina por ejemplo, ya que será capaz de reducir la velocidad de caída, a medida que se genera la renovación del pelo. 

Una hidratación adecuada: Una hidratación adecuada,  es también otro factor importante que debe tener en cuenta, si desea proteger el cabello y evitar su caída. La deshidratación puede causar estreñimiento, eczema, caspa, piel arrugada, mal aliento, y pérdida de cabello. 

Por eso, esta es la razón por la que se recomienda beber 8 vasos de agua todos los días. Recuerde que esto debe ser tomado en serio, porque es algo que necesitara realizar todos los días, para que su pelo se mantenga saludable.

Los suplementos para el cabello: Los suplementos para el cabello como el ginseng, la cola de caballo (Equisetum), la Ortiga, la Valeriana, el Zinc, el Saw Palmetto, son esenciales para detener la caída del cabello y promover el crecimiento natural. Los mencionados, ni siquiera representan la mitad de los suplementos naturales disponibles, que va a encontrar en el mercado, solo son algunos de los tantos que existen.

Por lo tanto, ¿es posible detener la caída del cabello? La respuesta es ¡Siiii!

El mejor tratamiento para detener la caída del cabello

Hay muchas maneras para que usted sea capaz de detener la caída del cabello, pero no todas trabajan para su beneficio. Por supuesto, si usted lo desea, puede tomar la ruta convencional usando los productos médicos formulado para evitar que el cabello se caiga, pero tenga en cuenta, es posible que padezca los efectos secundarios, con su uso.

Sorprendentemente, alguno de los efectos secundarios, también pueden ser la perdida de cabello. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de detener la caída del cabello? Éstos son algunas de las sugerencias:

Beber abundante agua:


Hay muchos problemas que pueden surgir de la deshidratación. El estreñimiento, el eczema, la caspa, la piel arrugada, el mal aliento, y la pérdida de cabello, derivan de una mala hidratación.

Recuerde que el contenido hídrico en su cuerpo es del 98%,  por lo que necesita asegurarse que los niveles óptimos, se mantengan todo el tiempo. Una forma fácil para establecer un buen nivel del mismo en su cuerpo, es mediante una adecuada hidratación. Esta se logra bebiendo regularmente por lo menos ocho vasos de agua, inmediatamente después de realizar su orina. 

Coma alimentos ricos en biotina:

La biotina es una vitamina del complejo B, que es necesaria para el cuerpo y a la formación de los ácidos grasos y glucosa, que son esenciales para la producción de energía y la prevención de diversos trastornos, incluyendo la pérdida del cabello.

También ayuda a metabolizar los carbohidratos, las grasas y las proteínas. La buena noticia es que usted realmente no tiene que matarse buscando productos, para cubrir la dosis diaria de esta vitamina, ya que se encuentra naturalmente en los alimentos. Las buenas fuentes dietéticas de Biotina incluye: levadura de cerveza, yema de huevo, sardinas, legumbres, setas, el salmón y la zanahoria.


Los suplementos naturales:

Hay muchos suplementos naturales que usted puede tomar. Además de brindarle beneficios a su pelo, también se los brindaran a su cuerpo. Algunos de estos suplementos naturales incluyen:

El Ginseng

El ginseng es un antiguo remedio herbal, utilizado por muchas personas, para recuperar el equilibrio y las funciones hormonales. Este efecto debe observarse, porque uno de las causas de la perdida de cabello, esta causada principalmente por un desequilibrio hormonal.


La Ortiga

La ortiga, es otra fuente rica en sílice y es un gran acondicionador. Tiene el mismo efecto que la cola de caballo. Estos productos se pueden encontrar fácilmente en tiendas de alimentos saludables.

Han sido aprobados por brindar seguridad y eficacia. Aparte de los métodos mencionados anteriormente, hay muchos otros métodos que usted  puede adoptar, para mantener su cabello siempre en la mejor forma y evitar mayores daños.

Si usted está buscando una guía para saber la mejor manera de detener la pérdida del cabello, diríjase a MilagroParaElCabello.com, donde podrá encontrar información adicional que le podrá ser de mucha utilidad.

Por Ramiro Suárez, autor de Milagro para el cabello: Como recuperar tu cabello naturalmente, un compendio de métodos naturales para frenar la caída del cabello y lograr que vuelva a crecer de manera natural. Encuéntralo haciendo clic aquí ahora

 

Ramiro Suarez

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Ramiro Suarez

Tratamientos naturales para el crecimiento del cabello

Tratamientos naturales para el crecimiento del cabello

¿Está en la búsqueda de nuevas ideas acerca del tratamiento natural adecuado para la regeneración del cabello? Entonces no busque más, ya que este artículo le proporcionará el mayor número de posibles soluciones, que se pueden utilizar como objetivo para la prevención de la pérdida del cabello.

Cómo hacer para que el pelo crezca naturalmente

Cómo hacer para que el pelo crezca naturalmente

El tratamiento de la caída del cabello depende, antes que nada, de la identificación de la causa del problema. ¿Y después, qué?

Las barbas no son todas iguales

Las barbas no son todas iguales

¿Cuál es el estilo de barba que se adapta mejor a tu rostro? ¿O da lo mismo cualquiera?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: