¿Para qué nos reunimos?

Si todavía tenés dudas, leé esto y vení al próximo encuentro. ¡Te esperamos!

Hace unos años atrás di rienda suelta a una idea . El que todos los que nos comunicábamos en En Plenitud, sin ningún tipo de discriminación en cuanto a  religión, nacionalidad u hábitat,  nos viéramos las “caras”.

Pues yo pensé que a  veces con solo una pregunta le damos la posibilidad al otro de expresarse si todos estuviéramos en este momento, no les digo ni más ni mucho, solo comunicados, las tareas diarias serían más llevaderas.

¿Cuántas veces con un mate por medio y una sonrisa del otro lado dejamos la lágrima detrás nuestro?

 A través de esta nueva posibilidad que nos brinda la cibernética actual, les digo a todos: ¡ no saben lo hermoso que es cuando alguien a quien conociste por este medio, está pendiente de mail para ayudarte o solo por el hecho de que tiene algo que contarte !.

Entablar amistad a través de esta nueva forma del mundo moderno, es hermoso; facilitamos a quien no puede moverse de su casa y posee PC estar en contacto con alguien, le damos la oportunidad a la gente “vergonzosa” -la hay todavía-, de DARSE.

 ¿Qué es de la vida del ser humano sino darse para y por el otro, qué sería de nosotros si ya no nos interesara más conocer al otro?

 Así que imaginen si es “hermoso” esa posibilidad de contestar y recibir mensajitos en el buzón de nuestro correo electrónico, cuan mayor sería esa alegría el poder charlar “cara a cara” con alguno de ellos. 

Algunos de nosotros dimos el GRAN PASO, conocernos en las salidas del grupo de amigos.

 Cómo fue este sábado, precioso, con nuevos integrantes del club. Gracias a todos por haber asistido a esta propuesta que venimos “amasando” desde hace años. Gracias también por la colaboración de muchos en las propuestas de salidas del grupo…

 Los saludo desde lo más profundo de mi corazón

Marty