Multicitas, el secreto para encontrar pareja de las personas muy ocupadas

El speed dating o multicitas es un sistema de citas rápidas que permite conocer a muchas posibles parejas en el menor tiempo posible. Es una de las maneras más originales y utilizadas para que los solteros muy ocupados puedan tener la oportunidad de conocer a alguien especial...

El “speed dating” es un formato para conocer gente y nace en Estados Unidos. Hay empresas que se dedican a organizar eventos en donde se pone de manifiesto esta modalidad.

Los minutos que se tienen para llevar adelante una comunicación oscilan entre los dos y ocho. Aunque el objetivo es enamorarse y conocer a alguien personal, en muchos casos, es posible entablar una amistad o simplemente divertirse una noche con alguien del sexo opuesto.

Cómo funciona en la práctica el speed dating:

1.- Estos encuentros se organizan en bares u hoteles. Las citas en general duran unos siete minutos. Si hay química entre los dos individuos que conversan, se pueden intercambiar los teléfonos para continuar la charla una vez que el evento finalice. De todos modos, una vez finalizado el evento, se entregarán unas fichas a los organizadores en donde constará si se desea ver a solas a algún candidato.

2.- El número de participantes suele ascender a los veinte. Los grupos son limitados para que cada uno tenga buenas posibilidades de conocer a todos los presentes.

3.- Se organizan mesas. Las mujeres permanecen sentadas y los hombres son quienes rotan por el lado externo.

4.- Una campanilla que suena, es la señal para cambiar de mesa y de participante.

Recomendaciones importantes a la hora de asistir a un evento de speed dating:

1.- Al tener a la cita enfrente, es fundamental decir siempre la verdad. Es importante causar una buena impresión, mucho más si se tiene en cuenta que se dispone de pocos minutos para darse a conocer, pero disfrazar la realidad no resulta un buen método, sobre todo si tras este primer contacto, se establece un segundo encuentro.

2.- Si se es una persona muy tímida es conveniente preparar algunos temas de interés para que resulte más cómodo el momento de encontrarse por primera vez con un extraño.

El auge de este tipo de propuestas sentimentales se centra en el escaso tiempo que hombres y mujeres disponen para salir y relacionarse.

“Es una alternativa más para conocer a alguien especial. Ni mejor ni peor, solamente distinta y que se adapta a estos tiempos modernos en los que no existe el tiempo para perder y cada instante hay que poder aprovecharlo intensamente y de la mejor manera posible”, comenta la socióloga española Marta Canteros Cid.

Más allá de esta modalidad relámpago, “siempre es conveniente tomarse el debido tiempo para seguir conociendo a la persona que nos interesa.

Cabe destacar que una relación de pareja se construye minuto a minuto. No hay por qué quemar etapas. Nada más fructífero a nivel relación que dedicarle al otro parte de nuestro tiempo.

Es un modo de hacerlo sentir que importa, que se lo tiene en cuenta y que no es un suceso fugaz que pasa por delante de nosotros sin dejar huella”, finaliza diciendo la especialista.

Aldo Rosell, autor de "Afrodita en la cama", te enseña la manera exacta para satisfacer a cualquier hombre y lograr que él no quiera estar con ninguna otra mujer- Encuéntralo haciendo clic aquí

×

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click Add to Home

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click
& Select "Add to Home Screen"

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline

Just Click Responsive image
& Select "Add to Home Screen"