Mujeres: el placer por mano propia

Masturbación, una forma de encontrar placer que nunca falla.

La masturbación es un método natural y sano de adentrarse en el mundo sexual que la gente de ambos sexos puede experimentar. También es una manera de aprender su propia respuesta sexual, ya que las mujeres que pueden llegar al orgasmo masturbándose son más proclives a tener orgasmos cuando están haciendo el amor con sus parejas. 
En el caso de los hombres con una masturbación de aproximadamente 15 o 20 minutos sin llegar a la eyaculación, son menos proclives a la eyaculación precoz cuando están con sus parejas.

Mientras uno tiene relaciones sexuales puede estimular los genitales de su pareja, y esto es una parte muy importante del acto sexual.

UBICACIÓN DE LOS ORGANOS GENITALES FEMENINOS

En las mujeres los órganos genitales externos se llaman vulva. El vello púbico crece en el labio mayor, y dentro de estos se encuentran los labios menores, que son más rozados y húmedos. Si usted no los puede visualizar con sus propios ojos y no está familiarizada con ellos, examínelos con un espejo de mano mientras se relaja luego de haberse dado una ducha.

El “famoso” clítoris se sitúa donde el labio menor se junta con la cima de la vagina. Es como un pequeño botoncito rosado, y es una zona altamente sensible y excitante para la mujer. El clítoris es protegido por una capa que se contrae durante el acto sexual. Debajo de este se encuentra la abertura minúscula de la uretra a través de la cual sale la orina, y debajo está la abertura de la vagina.

LA MASTURBACIÓN

Antes de comenzar a masturbarse usted debe estar segura de contar con tiempo y que nadie la pueda interrumpir. Puede buscar un lugar totalmente cerrado, alejado, privado donde usted encuentre placer fácilmente.

Las posiciones para la masturbación femenina varían según el gusto de las mujeres, alguna prefieren acostarse boca arriba, otras boca abajo, algunas tienen las piernas presionadas firmemente juntas, algunas con las piernas abiertas de par en par, etc. Según el gusto de la mujer será la posición tomada por ella.

Para obtener una mayor satisfacción al momento de la masturbación utilice un lubricante, y con sus dedos haga un movimiento suave de atrás para adelante variando los movimientos hasta descubrir la zona que usted encuentra más placentera y de más facilidad para ser estimulada. También si quiere puede usar un vibrador.

Comenzar por el clítoris no es recomendable, ya que es demasiado sensible para el estímulo directo, entonces usted podría comenzar frotándose la vulva variando gradualmente sus movimientos. Mientras lo hace permítase fantasear con algún hombre o mujer que usted desee mucho para aumentar el placer sexual.

Tiene que tener paciencia. Si no consigue desde la primera vez en la que se masturba llegar al orgasmo no se desanime ya que a medida que usted lo haga con mayor frecuencia, irán aumentando las posibilidades de conseguirlo.

Otra buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor

Cocina afrodisíaca