¿Qué te queda bien?

Las ropas que se amoldan a la perfección al cuerpo son un sello de las personas que saben vestir bien.

Las mangas que terminan donde deben terminar, pretinas que no se corren, dobladillos que caen justo a la altura adecuada; todos impactan en la forma en que te presentas a los demás.

Dieta cetogénica customizada

Cuando todo lo que usas parece haber sido hecho para ti, das a entender que eres una persona astuta, que está en los detalles de las cosas.

Cuando tus prendas te aprietan demasiado, se corren, o cuelgan exageradamente grandes, dices que eres una persona descuidada, incapaz de diferenciar en el espejo lo estético de lo antiestético. Así de simple es la cuestión. 

Por ejemplo, existen marcas de ropas que ofrecen distintos largos de piernas para cada talle: corto, normal, y largo. Esto resulta muy conveniente, y es algo que diferencia a esta marca de otras.

Claro que, no todas las marcas ofrecen estas posibilidades. Y aún así debemos vestirnos. En consecuencia, cabe realizar la siguiente pregunta: ¿cómo encontrar las marcas y los estilos que van mejor para ti?

¿Qué ropa queda bien…?

Estas son algunas guías para que puedas reconocer las prendas que te sientan bien mientras te estás probando ropa.

Saco o blazer de traje

Blusa o remera

Pantalones

Polleras

·         Al igual que ocurre con los pantalones, las polleras deben presentar algo de espacio a la altura de la cintura.

Signos de que una prenda no te va bien

Si tienes prendas en tu guardarropa que sólo has usado una o dos veces porque no te sientes cómoda cuando las usas, entonces lo más probable es que no te vayan bien. Algunos de los errores de talle más comunes son: 

¿Crees que esa barriguita bien cultivada hará que ninguna prenda te vuelva a sentar apropiadamente? ¿Te sientes rara cada vez que te miras al espejo y ves que el 80% de tu cuerpo son “piernas”?
Si es así, necesitas esta guía gratis para disimular los defectos con la vestimenta adecuada

Deja un comentario