Home > > Viajes y turismo

Destinos turísticos

Maui, vacaciones en el paraíso

Maui es uno de los sitios más bellos del planeta para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Nacida de la erupción de dos volcanes que acabaron unidos, es un espacio en el que se pueden realizar muchas actividades...

Maui es una de las islas que componen el archipiélago de Hawaii es uno de los sitios paradisíacos que si se tiene la posibilidad hay que visitar. Cuenta con una superficie de 1800 kilómetros cuadrados. Los habitantes rondan los 115.000 habitantes.

Playas de Maui

Las playas son una de las atracciones fundamentales. Algunas tradicionales son:

1.- Makena: la arena es naranja y blanca. Es recomendable caminar con sandalias ya que puede haber espinas caídas de los árboles cercanos. El agua es de un azul brillante y sus olas son grandes. Es un sitio ideal para los amantes de los deportes acuáticos. Es posible practicar el windsurf, body boarding o jet ski.

2.- Beach Maui: es una playa nudista que alberga gran cantidad de gente sobre todo los domingos. Durante la noche, se llena de gente ya que hay diferentes espectáculos musicales. (No es necesario acudir a los shows sin ropa).

3.- Kama: son playas ideales para la gente joven ya que hay sitio disponible para realizar diferentes deportes como vóleibol o tenis. Hay espacios especiales para hacer barbacoas, cuenta también con duchas, socorristas y servicios.

4.- Kalama: otro espacio ideal para quienes disfrutan de las actividades deportivas como el fútbol, baloncesto y beisbol. Hay muy buena iluminación de noche y es una de las playas mejor acondicionadas en cuanto a servicios de Maui.

Otras atracciones en Maui

Sus agradables temperaturas hacen de esta isla uno de los mejores sitios para pasar unas vacaciones llenas de placer. Las puestas de sol, la arena dorada de sus playas, las olas y el avistamiento de cetáceos son algunos de los encantos de la isla.

Alquiler de barcos: se pueden alquilar en dos puertos distintos barcos, veleros o yates. Es una de las mayores atracciones para disfrutar en familia ya que estando en el mar es posible avistar ballenas, disfrutar de un día sin igual en cubierta, practicar la pesca deportiva y visitar islas cercanas.

Gastronomía de Maui

La comida que se elabora es muy exótica y divertida. Hay una gran influencia vietnamita y cada vez más cobra importancia la comida vegetariana. La variedad de ensaladas y los diferentes pescados son las especialidades del lugar.

El marlín azul del Pacífico se hace a la parrilla, los mejillones se cocinan al vapor y la dorada se fríe. En cuanto a las bebidas, la cerveza y los cócteles son muy característicos. Éstos últimos elaborados a base de ron y frutas tropicales.

¿Quieres viajar a los Estados Unidos, pero no sabes si te otorgarán la visa? En “Cómo conseguir la visa para Estados Unidos fácilmente” encontrarás respuesta a todas tus dudas, y sabrás cuáles son los pasos que debes dar de principio a fin para obtener la visa de los Estados Unidos

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Guisos originales

Guisos originales

Le sugerimos recetas de guisos o guisados fáciles, económicas y creativas que nutren adecuadamente y que son ideales para consumir durante la temporada invernal

Los mejores ejercicios para el corazón

Los mejores ejercicios para el corazón

Estos son los mejores ejercicios para prevenir las enfermedades del corazón:

4 aplicaciones de seguridad

4 aplicaciones de seguridad

Las mejores aplicaciones para proteger tu teléfono y tu información ante cualquier inconveniente…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: