Maleta de negocios

Qué llevar, qué dejar y cómo armarla para que llegue todo en perfecto estado. Míralo aquí…
Si tú estas acostumbrado a viajar por motivos profesionales, sabemos lo importante que es encontrar un sistema rápido, sencillo y eficaz para armar tu maleta.

Si estas por emprender tu primer viaje de negocios, estos consejos te serán muy útiles para no olvidarte nada, pero principalmente para no llevar demasiadas cosas extra.

Si tu viaje será de unos pocos días, intenta llevar solo un pequeño bulto que quepa en el avión así no facturas y te ahorras tiempo. Por otra parte, siempre que puedas, evita los porta trajes ya que son excesivamente pesados y molestos.

La clave principal es la planificación. Debes saber que hay una serie de tejidos que se arrugan fácilmente, asique debes evitarlos. Algunos ejemplos son el lino, crepe, gasa, seda. Por el contrario, la lana o el polyester, serán tus aliados a la hora de viajar.

Hablando de orden, lo importante es comenzar por los zapatos. Debes guardarlos en una bolsa de tela para conservarlos y ocupar el menor espacio posible.  Luego es el turno de los complementos y accesorios.

Por último, es el turno de la ropa. Aunque parezca mentira, la mejor forma de llevar las prendas es enrollada. Se arrugara menos y ocupara menos espacio.