Home > > Astrología

Compatibilidad: los signos y el amor

Los signos y la amistad: Leo, Virgo, Libra y Escorpio

Te contamos cómo son los signos en lo que hace a la amistad...

Leo y la amistad

El León nunca podrá ser acusado de esconderse detrás de su melena. De hecho, nada hace más feliz al rey de la selva que estar rodeado de personas, especialmente porque él suele ser el centro de atención de cualquier multitud.

Leo tiene amigos en cantidades. Después de todo, cualquiera tenga tan buena estima de sí mismo debe tener algo bueno que ofrecer a los demás. Y el Leo, por su parte, es también un excelente amigo.

En este sentido, estos sujetos pueden ser tan juguetones como un gatito, y siempre estarán dispuestos para esparcir su resplandor sobre quienes los acompañen. No obstante, ten cuidado de su costado competitivo.

Como amigo, Leo quiere sentirse orgulloso de ti, y hará todo lo que esté ha su alcance para que logres alcanzar tus objetivos —siempre y cuando tu éxito no opaque—.

Entonces, mientras seas un desamparado, tendrás a tu lado un amigo leal. Todos pueden ser amigos de Leo. El rey de la selva no discrimina, y prefiere tener una gran cantidad de personas con las cuales poder jugar. Leo siempre quiere lo mejor, y posiblemente te saque a cenar y te invite a los eventos de los que él sea parte.

No te preocupes si no puedes pagar; el generoso León siempre está dispuesto a afrontar los gastos de sus amigos. En cualquier caso, asegúrate de mostrar tu agradecimiento en cuanta ocasión tengas. Una persona que no es capaz de apreciar la bondad y el desinterés de Leo podría pronto ser tachada de su lista de amigos.

Los mejores amigos de Leo: Géminis, Libra.

Virgo y la amistad

Si alguna vez necesitas un conductor designado para una noche de parranda, Virgo es el sujeto a llamar. No sólo los nativos de Virgo se mostrarán en cada ocasión importante sino que ellos estarán lo suficientemente temprano como para ocuparse de los detalles de último minuto y de poner todo en orden.

Sin dudas, Virgo es el amigo más útil que podrás alguna vez tener. Ellos te ayudarán con tu rutina de ejercicios en el gimnasio, te recordarán que no debes comer chatarras, te dirán que es importante que te cepilles bien los dientes al menos dos veces al día, y ellos también estarán allí en los momentos en que debas tomar las grandes decisiones de tu vida.

Tanta generosidad de golpe puede hacerte mal. En pocas palabras, Virgo siempre estará allí cuando lo necesites. Virgo es un excelente consejero y suele mantener los pies sobre la tierra en las situaciones de crisis —algo que no es muy frecuente—.

Su perspectiva práctica te ayudará atravesar los momentos más difíciles y, lo mejor de todo, no deberás retribuirlos con grandes muestras de afecto.

Si puedes soportar que tu amigo de Virgo vaya a lavar los platos ni bien termine la cena, entonces tendrás un amigo leal, inteligente e interesante por un largo tiempo.

Los mejores amigos de Virgo: Cáncer, Escorpio.

Libra y la amistad

Si eres amigo de Libra, te encontrarás constantemente mirando al reloj y dando golpecitos al piso con tu pie impaciente. No es que Libra disfrute de estar tarde, sino que suelen tomarse su tiempo para decidir las cosas. Sí, ellos te hacen esperar, pero no es un precio tan alto por este gran amigo.

Los nacidos bajo el signo de Libra pueden encantar incluso hasta las más personas más indigestas, y, como su amigo, tú nunca serás capaz de estar de malhumor a su lado.

Libra detesta estar solo, lo que lo convierte en un amigo demandante de tiempo y atención. No obstante, esto difícilmente sea algo tortuoso, ya que Libra suele pensar en cómo hacer pasar buenos momentos a sus amigos.

Libra será siempre capaz de convencer a sus amigos de ir a los restaurantes más ostentosos y a los clubes más calientes. Y si alguna vez necesitas algo, ellos sabrán exactamente a quién llamar para echarte una mano —e incluso para solucionarte el problema sin que debas mover un dedo—.

Incluso cuando puedan permanecer frente a su closet durante horas, cualquier cosa que elijan ponerse reflejará su gusto selecto, y tú podrás contar con sus consejos para lucir tan chic como ellos.

No te preocupes si Libra parece un tanto deprimido de a ratos. Es moneda frecuente. Pronto saldrán de ese estado y estarán listos para una nueva aventura.

Los mejores amigos de Libra: Leo, Sagitario.

Escorpio y la amistad

El misterioso Escorpión puede resultar ser el mejor amigo que jamás hayas tenido —o también puede ser tu peor enemigo—. La primera regla de la amistad con Escorpio es que nunca, pero nunca los contraríes.

Su aguijón es muy fuerte, y ellos nunca olvidarán un mal que se les haya hecho. Pero, ¿para qué hablar de lo malo cuando hay tantas cosas buenas? De hecho, es tan fácil llevar una buena amistad con Escorpio, y, tan pronto como pruebes que vales la pena, ellos se convertirán en tus leales aliados. E incluso podrían llegar a venerarte de tanto en tanto.

Nunca sabrás lo que hay en la mente de Escorpio, y podrías siempre tener dudas sobre el lugar que ocupas en sus vidas, aunque todo este halo de misterio te resultará verdaderamente fascinante.

Los obsecuentes son una de las cosas que más molestan a tu amigo de Escorpio, así procura evitar las adulaciones constantes a la hora de decirle cuánto te gusta ser su amigo.

Tal vez por esto Escorpio no es de tener muchos amigos, aunque se aferrarán con firmeza a aquellos de probada fidelidad. Debemos decirlo: la amistad no es lo más importante en la vida de Escorpio, aunque disfrutarán sinceramente de las relaciones de toda la vida.

Escorpio te dará con gusto su respaldo incondicional cuando lo necesites, pero tú deberás encargarte de hacerte acreedor del mismo. La amistad con es Escorpión estará siempre llena de agradables sorpresas.

Los mejores amigos de Escorpio: Virgo, Capricornio

Siguiente: Compatibilidad de los amigos: Sagitario, Capricornio, Piscis y Acuario

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Mejora tu curriculum: utiliza el título correcto

¡Tenga su titulo en minutos!!!, con las especializaciones que tenemos en nuestra días...., lo mejor es redactar correctamente nuestro Curriculum Vitae.

Pimientos del piquillo rellenos de rape y gambas

Los pimientos del piquillo convocan multitudes en España. Con esta receta, te darás cuenta por qué

Como comenzar con Tumblr

Como comenzar con Tumblr

Las redes sociales y las plataformas de microblogging son cada vez más populares en Internet. En esta nota veremos lo que nos ofrece Tumblr para compartir  textos, imágenes, videos, y audio 

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: