Home > Amor y sexo > Pareja

Reforzando la pareja

Ideas de regalos originales, para encender la pasión

Ideas geniales sobre qué regalar a tu pareja para reavivar el fuego que parecía dormido

Imagina que sales a caminar con tu pareja una noche. Recoges una piedra del costado del camino, se la entregas a tu pareja y dices, "éste es un regalo de mí para ti, para que recuerdes siempre que nuestro amor es el camino hacia la felicidad verdadera". Estoy segura de que tu pareja siempre atesorará esa piedra pequeña e insignificante.

 

A veces no importa lo que le des a tu pareja, siempre y cuando seas lo suficientemente considerado para darle algo. Pero si te sientes paralizado ante lo que deberías de darle, puede ayudarte con algunas de mis ideas favoritas a la hora de hacer regalos.

 

El poder de las flores

 

Uno de los regalos más sencillos y tradiciones son las flores. Desde una sola rosa roja hasta un arreglo floral elaborado, el regalar flores es algo extraordinario en muchos sentidos. Las flores son hermosas tan solo al mirarlas, pueden realzar los espacios sexys de la casa de tu pareja, y además huelen muy bien.

 

Otra razón importante para dar flores es que a menudo son usadas como un símbolo de amor. Prueba regalar algunas flores con fragancias especiales que evoquen un particular estado de ánimo.  

 

Lilas, fresias y rosas de color rosa para un look romántico y un aroma dulce.  

 

Tulipanes blancos o margaritas para un look y un aroma natural. 

 

Claveles rosados, o azucenas para flores coquetas.  

 

Rosas rojas, o azucenas blancaspara una sensación erótica.

 

Para hacer más memorable el regalar flores, compra un jarrón florido donde ponerlas. De ese modo, el recuerdo de las flores vivirá por más tiempo luego de que la última flor se haya marchitado. Además, tu pareja se quedará con un hermoso jarrón listo para la próxima oportunidad en que le lleves flores.  

 

Libros románticos o sexys

 

Algunos libros pueden tratar temas sexys o románticos. A continuación tienes otras ideas propicias para transformar un libro en un regalo romántico para tu pareja:   

  • Un libro para turistas de un lugar donde quiera llevar a tu pareja 

  • La primera edición del libro favorito de tu pareja 

  • La copia de un libro que sabes que tu pareja amaba cuando era niñ@ 

Escribe un mensaje en la portada del libro para que tu pareja pueda leer tus sentimientos detrás del regalo. Luego fírmalo así tu pareja recordará siempre que tú le diste el libro.  

 

Las joyas son el mejor amigo de una mujer

 

Si le vas a dar una joya a tu pareja, el primer paso es determinar cuanto quieres gastar. Si quieres comprar algo poco costoso, regala alguna joya de plata. Puedes comprar un lindo anillo, collar o brazalete por entre 20 y 100 dólares.

 

Si tu intención es gastar un poco más de dinero, ve por las joyas de oro. Las tiendas comerciales usualmente tienen joyas de oro buenas a un precio accesible, como una gargantilla de oro con un pequeño diamante por entre 100 y 200 dólares.

 

Si compraras el mismo tipo de joya en una joyería elegante, te costaría alrededor de 500 dólares. Lo mismo se aplica a los anillos. Puedes adquirir anillos de oro con diamantes o piedras semipreciosas por un par de cientos de dólares en una tienda menos costosa, y de buena calidad. En una joyería, el mismo tipo de anillo rondaría entre los 600 y los 1000 dólares.

 

Una vez que decidas cuanto quieres gastar, puedes elegir que tipo de joya comprar considerando el estilo personal de tu pareja. Si el regalo es para una mujer a la que nunca le has visto lucir un brazalete, regálale un collar en cambio. Si es para un hombre que no usa un reloj, elige un sujetador para el dinero en lugar de una joya.

 

Considera también el sentido de la moda de la persona. Por ejemplo, si el regalo es para una mujer que es natural y centrada, una joya de plata podría ser más acertado, quizás con un turquesa o color ámbar.

 

En cambio si el regalo es para alguien fuerte y emprendedor tal vez una joya de oro y rubíes vayan mejor. Para un toque bonito, considera hacer que graven un mensaje de amor a la joya.

 

Lencería

 

La lencería (para las mujeres) o una ropa interior sexy (para los hombres) podría ser el regalo más sexy de todos. Después de que lo des, puedes pedir que te la muestre y ello puede llevar a una sola cosa (guiño, guiño). Existen muchos tipos diferentes de lencería y ropa interior sexys. A continuación tienes algunas de tus opciones posibles.

 

Para los hombres: 

  • Para una sensualidad romántica, cómprale a tu hombre un buen par de boxers de seda 

  • Para coquetear, obséquiale unos calzoncillos coloridos y atractivos 

  • Para ser erótico, regálale una zunga o un taparrabo 

Para las mujeres: 

  • Un regalo romántico de lencería incluiría a un sostén de encaje y una bombacha haciendo juego 

  • Para un estilo más coqueto, obséquiale una túnica de seda corta 

  • Una lencería más elaborada, como un teddy o un corsé, es erótica, así como lo son un audaz portaligas y medias de red o un sostén que realce los senos y una correa

La lencería romántica se encuentra disponible en cualquier tienda importante. Las variedades de lencería erótica por otra parte, pueden encontrarse en las tiendas para adultos, o en tiendas de lencería especializadas.

 

Obsequiar una joya o lencería es también sexy porque puede usarse una y otra vez, manteniendo el sentimiento de tu pareja y la sensualidad vivas.
 

¿Quieres conocer los Pasos para Encontrar a la Pareja Perfecta?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis y comienza a buscar la pareja ideal, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Otra idea original, es la elaboración de canciones personalizadas, en la web http://www.cancionespararegalar.com, te hacen unas de calidad y profesionalismo, son buenos detalles para regalar.

Por LORES45


Comprar Una Estrella

Por ALUD


Excelente

Por AQUILA65


Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo elegir un DVD para tu automóvil

Cómo elegir un DVD para tu automóvil

Los reproductores de DVD para automóviles vienen en distintos modelos y precios, pero aún los más económicos le harán disfrutar de una inmejorable experiencia cinematográfica en miniatura desde el asiento trasero

Look sexy para mujeres normales

Look sexy para mujeres normales

No “dar el look” anoréxico que se impuso en los ’90 no es un obstáculo para verse sexy. Por eso, muchos diseñadores se están abocando a la confección de trajes sexys para mujeres normales. ¡¡ Por fin !!...

Las novedades multimedia de Microsoft Windows 7

Las novedades multimedia de Microsoft Windows 7

En esta nota conoceremos las mejoras en materia de audio, video,  grabación y todas las demás características multimedia que ofrece Microsoft Windows 7

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: