Horóscopo de los políticos

¿Qué prometerá -y que cumplirá- un político según su signo?

Horóscopo de un político de ARIES





El político ariano siempre está empezando algo. Directo y honesto en sus propuestas, no es demasiado diplomático a la hora de manifestar sus argumentos con una verborragia impetuosa y una extrema frontalidad que pueden jugarle una mala pasada frente a sus seguidores.

Difícilmente lo encontrará quieto o sentado en su oficina porque estará muy ocupado recorriendo ciudades y viendo qué necesitan sus habitantes, entusiastas, honestos y capaces, contribuyen en forma positiva con la sociedad a través de sus innumerables proyectos y propuestas.

Horóscopo de un político de TAURO

El funcionario taurino suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Es estable, conservador y gran administrador e inspirador de confianza entre los demás.

Muy respetuosos de leyes y reglas, evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad, son prudentes y tienen un gran sentido de la justicia.

Sumamente trabajadores, no desestiman ninguna tarea por más simple que sea, su responsabilidad y honestidad logran que la gente los respete y acuerde con sus argumentos. 

Horóscopo de un político de GEMINIS

El político geminiano es elegante en sus argumentos y le encantan las nuevas actividades y los desafíos, aunque a veces le falta constancia para llevarlos a cabo.

En ocasiones utiliza sus atributos para conseguir sus objetivos y es capaz de recurrir a la mentira sin que se note y sin  perder su encanto natural. Inteligente y convincente, sus aptitudes analíticas lo convierten en un gran pronosticador de la realidad.

Buenos oradores y mejores escritores, se desenvuelven muy bien en la diplomacia gracias a su capacidad de hablar, persuadir e influir en los demás.

Horóscopo de un político de CANCER

La mayor virtud del político canceriano es su estabilidad y seguridad, que hace que la gente los escuche atentamente y confíe en sus argumentos.

Ninguna de sus propuestas quedará sin concretarse, ya que su resistencia y vitalidad para ejecutarlas son inagotables.

Claros y decididos a la hora de plantear sus opiniones y convicciones, son capaces de inspirar a otros con sus ideas y lograr que la audiencia los recuerde por su lealtad, compromiso y nobles principios.

Horóscopo de un político de LEO

El político leonino es ambicioso, fuerte, valiente e independiente. No suele tener dudas sobre qué hacer y es un líder nato, que sabe dónde quiere llegar y cómo hacerlo.

Sin dudas, pondrá todo su empeño y energía en conseguirlo, haciendo gala de una pasión y convicción sin límites. En ocasiones puede ser algo arrogante o prepotente, pero si se lo hacen notar seguramente pedirá disculpas por sus excesos, son buenos gestores y óptimos organizadores. Le atraen los puestos de mayor jerarquía y se desenvuelve muy cómodo en posiciones de autoridad.

 Horóscopo de un político de VIRGO





El político virginiano suele ser observador de la realidad y meticuloso con lo que propone, prefiere actuar con reservas y suele ser discreto, amable y divertido con otras personas, con gran capacidad para resolver los problemas de terceros hábil y sensatamente.

Grandes solucionadotes de problemas, son aptos para analizar con paciencia complicadas situaciones hasta llegar a una resolución, intuitivos y hábiles para ver todos los lados de un argumento, generan confianza y lealtad en sus audiencias. 

Horóscopo de un político de LIBRA

La mayor virtud del funcionario libriano es su habilidad para ser imparcial ante los conflictos, tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable.

Es muy diplomático ante los conflictos y busca el consenso ante una situación compleja, sabe valorar los esfuerzos de los demás y le gusta vivir y trabajar en equipo.

En general tienen grandes ambiciones y son eficientes moderadores ya que son capaces de ver ambos lados de un debate y mediar entre dos puntos de vista opuestos. 

Horóscopo de un político de ESCORPIO

El político escorpiano es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás.

Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas, pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean, no saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

Por su pasión y responsabilidad, son triunfadores a la hora de influir sobre los demás a través de un despliegue oratorio capaz de hipnotizar a su audiencia. 

Horóscopo de un político de SAGITARIO

El funcionario sagitariano es una persona muy positiva, versátil y aventurera, que adora los desafíos y las nuevas tecnologías.

Siempre abierto a nuevas ideas y conocimientos, mantiene una actitud optimista incluso en situaciones de crisis, son fiables y honestos, dispuestos a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

Les encanta abarcar nuevos proyectos y son buenos organizadores, lo que los convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos, su capacidad de sacrificio en pos de un objetivo, en ocasiones los convierte en alguien demasiado exigente con los demás. 

Horóscopo de un político de CAPRICORNIO

El político capricorniano es sumamente estable, seguro y trabajador. Responsable, práctico y siempre dispuesto a persistir hasta que sea necesario para conseguir su objetivo.

Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por otro, exige mucho de sus empleados y seguidores, pero solo porque también se exige mucho a sí mismo. Suele ser una persona justa, honesta y respetuosa de la disciplina y las reglas.

Son grandes organizadores, y suelen tener algún tipo de ambición económica (y dada su capacidad para perseguir un objetivo, muchas veces la realizan).

Horóscopo de un político de ACUARIO

El funcionario acuariano tiene una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte, y una honestidad a toda prueba. Capaz de ver los dos lados de un argumento, es una persona tolerante, sin prejuicios y abierta siempre a la verdad.

Humano, sincero, refinado e idealista, sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor.

Casi todos los funcionarios de Acuario son inteligentes, claros y lógicos, y logran sus mejores frutos trabajado en grupos de trabajo, siempre y cuando sea el líder.

Horóscopo de un político de PISCIS

El político pisciano tiene una empatía y una percepción que lo convierte en una persona sensible que responde con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás.

Son muy queridos y respetados porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad.

Suelen escuchar con paciencia los problemas de su audiencia y son capaces de saber intuitivamente qué es lo que necesitan, son excelentes a la hora de concretar propuestas sociales por su gran vocación de servicio.  

Y si quieres aprender a saber por ti mismo lo que te depara el destino, te sugerimos inscribirte ahora en nuestros cursos gratis de:
Astrología
Numerología
Tarot

×

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado
SOLO HAZ CLIC EN :

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado
SOLO HAZ CLIC EN :
Y selecciona Agregar a la pantalla principal

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado

SOLO HAZ CLIC EN : Responsive image
Y selecciona Agregar a la pantalla principal